25. Día del amor

2.5K 420 114
                                    

Sehun.

Después de haber conversado con Baekhyun al salir de mi casa, me extraño mucho enterarme de que él tenía una pareja, eso si que no me lo esperaba, tal vez sólo fue un chico que consiguió a último minuto.

Había decidido irme en bus como casi siempre, pero esta vez algo me dijo que no y decidí irme en metro. Cuando llegué a la estación el metro acababa de llegar, entre en un vagón y logré ver a lo lejos a Baek. Él se veía realmente bien hoy, la ropa que se puso le queda demasiado bien, a veces pensaba que si no tuviera un novio, definitivamente hubiera aceptado a Baek y él estaría saliendo conmigo ese día.

Hice una mueca de disgusto y me quedé viéndolo a la distancia. De repente un chico alto se le acercó, me puso serio mientras los veía conversar todo el viaje.

¿Ese era la cita de Baek?

Ellos dos estaban hablando muy cariñosamente, Baek estaba riéndose con ese idiota, eso me molesto. Incluso, cuando bajamos del metro ellos siguieron conversando y caminando juntos, más aún me molestó. En vez de irme a donde se supone que debía encontrarme con mi novio, me desvié a un otro lugar, estaba molesto y no quería hablar con nadie, lo hice para que él no me viera en ese estado, si tal vez era eso...

Me senté en una banca molesto, deje el regalo que cargaba a un lado. Me arrecoste más de la banca y me quedé viendo el cielo.

Me iba a encontrar con un completo desconocido que había conocido en internet, le había prometido amor a un simple desconocido, me había enamorado de un desconocido ¿Todo esto valía la pena? ¿mi novio lo valía?

Hace unas semanas atrás había rechazado a alguien que realmente valía la pena, había rechazado a mi vecino Baekhyun. A él si lo conocía desde joven, Baek era una grandiosa persona, en las últimos meses lo había conocido mucho mejor y me gustaba estar con él.

¿Tal vez había sido correcto haberlo rechazado?

¿Esta bien haberme enamorado de un desconocido?

Y lo más importante de todo ¿yo estaba enamorado de ese desconocido?

¿Pero por qué? Sentía que lo conocía de antes. Yo sentía que conozcía bien a mi novio.

Vi las personas pasar, caminando unos con otros, conversando unos con otros.

¿Qué pasaría si volviera a casa ahora mismo? Me olvido de eso de mi novio, y acepto los sentimientos de Baekhyun ¿Baek y yo seríamos una buena pareja?

Pensé en Baek y yo, y no pude evitar sonreír pensado en él. Mi vecino era especial en todo los sentidos.

Pensar en él me hacía sonreír. Y tal vez yo sienta algo por él y yo no me daba cuenta. Entonces... si, ¿yo en verdad sentía algo por Baek?

Me levanté de la banca.

Debía intentarlo.

Debía regresar a casa y decirle todo a Baek.

Sí, el regalo sería mejor para Baek.

Me decidí, agarré el regalo y me eché a caminar emocionado. Mientras caminaba continué pensando y mis pasos se debilitaron poco a poco, no era por debilidad sólo era porque lo que estaba haciendo no tenía sentido.

Si lo pensaba mejor, Baek ya tenía pareja.

Agaché mi cabeza en medio de la calle. Mi oportunidad ya se había acabado, él ya le pertenecía a otro de seguro a ese imbécil del metro. Mis ánimos se apagaron y volví a sentarme. Duré un buen rato ahí, saqué mi teléfono, vi que se me hacía muy tarde para encontrarme con mi novio, ya había pasado una hora de lo acordado.

Ya resignado, volví a levantarme con el regalo en manos, iría a que mi novio a conocerlo, ahora de seguro él ya se había cansado de esperar.

Fui al parque, miré a mi alrededor y marqué el número que él me dio.

Con mi móvil cerca de mi oído, escuché como se hacía la llamada, él aún no contestaba, tal vez él ya no quería hablar conmigo. Pero respondió y escuché esa voz.

-Aló.

Se parecía mucho a la de él.

Fruncí el ceño y levanté mi vista a un lado, como si todo fuera obra del destino, lo vi, vi a Baek parado con... el teléfono cerca del oído... viéndome con los ojos húmedos, él parecía asombrado.

Espera... no puede ser.

¿Por qué me miraba así?

Entonces, vi como sus labios se movieron pronunciando alguna palabra.

-Sehun... -escuche a través del teléfono.

Mis cejas se juntaron, mi ojos se abrieron poco a poco. Era su voz, la voz que escuchaba a través de mi teléfono era la de Baekhyun. Con la cabeza llena de dudas continué viéndolo y mientras él también lo hacía.

-Sí, soy yo -aclaró.

Cerré mis ojos resignado y colgué el teléfono. Caminé hacia él viéndolo desde mi altura, tan frágil y delicado que era.

-¿Qué significa esto?

Baek desvío su mirada y sus mejillas se sonrojaron. Cogió su teléfono y pareció escribir algo con sus delgados dedos casi temblando. En ese momento me teléfono sonó.

-Tienes que verlo, por favor -rogó sin ni siquiera verme.

Agarré mi teléfono y vi de que se trataba.

Mensajería.

Él: Todo esté tiempo he sido yo. Al principio no lo sabía, hasta que tú me contaste de tu novio, por eso salí corriendo de tu casa aquél día. Yo estaba confundido.

Miré a Baek con rostro confundido. Sonó otra vez mi teléfono.

Él: Si después de todo esto me odias, lo entendería y aceptaré otra vez tu rechazo. Pero, por favor perdóname.

Tal vez fue mucha información, mi cerebro no formuló ninguna palabra, solo me quedé plasmado ahí viendo los mensajes.

Él: A pesar de todo, Sehun. Yo si me enamoré de ti.

Cada vez era más difícil. Sentí como mis ojos comenzaron a humedecerse. Dejé de escuchar todo ¿Cómo podría ser? Todo este tiempo él era mi novio. Byun Baekhyun mi vecino era mi novio por internet.

Solté mi teléfono de mis manos, solté el regalo también, no me importa nada. Ahora sólo mis brazos lo querían a él. Baek pareció sorprendido cuando lo apreté entre mis brazos, dándole un fuerte abrazo. Esta vez no pude evitar llorar, las lágrimas salieron inmediatamente por mis ojos.

-Baek... -hipe- Yo también me enamoré.

En ese instante él me abrazó también.

Agarré sus mejillas y levanté su rostro para que pudiera verme directamente, su cara estaba roja, sus ojos estaban brillosos, él también lloraba y no solo ahora, yo sabía que antes el había llorado.

-Baek, quiero pedirte perdón por todo. Por las cosas estúpidas que te dije -besé su mejilla-, por ser tan estúpido y no darme cuenta, por las veces que te traté mal, a pesar de que tú siempre estuviste a mi lado apoyándome -besé su frente- Por ser tan tonto y no darme cuenta del amor que siento por ti, mi Baek -besé su naricita.

Él sonrió con esa sonrisa tan característica que poseía.

-Yo te amo Baekhyun, y perdón por no darme cuenta antes -esta vez besé sus labios.

Baek correspondió el beso al momento.

Definitivamente era el mejor día de mi vida.

Si tú supieras [Sebaek/HunBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora