5. Mensajerías

3.1K 430 91
                                    

Mensajería locochen.

Locochen: Heyyyyyy!!! Baek.

Yo: ¿ Qué pasa?

Locochen: Haré una fiesta esta noche, Baek ¿Vienes?

Yo: No lo sé, no estoy seguro si mi madre me dejará ir.

Locochen: Eres un gobernado, Baek anda ven.

Yo: ... Te digo que no sé si ir.

Locochen: Aburrido. La fiesta estará genial. Claro como todas las fiestas que hago. Además debes ayudarme con Minseok dijiste que me ayudarías. Sabes que a veces me dice fastidioso aunque yo sé que se hace el duro conmigo, sé que me ama.

Yo: Bueno, bueno como tú digas Chen, yo pienso que a Minseok no le gustas mucho que digamos, por algo no te ha aceptado ninguna cita.

Locochen: Ah las citas...Eso es simple, lo que pasa es que le da pena aceptarme una cita porque sabe que es mayor que yo y de seguro lo llamarían pervertido.

Yo: Sólo te lleva 2 años eso no es nada Chen déjate de excusas. Creo que deberías ya dejarlo en paz.

Locochen: Lo dices como si lo fastidiara mucho, yo sólo le quiero demostrar mi amor.

Yo: Jajaja como tú digas locote.

Locochen: "jajajaja cumis tis digis lucutis" Ponte cómica loca.

Yo: ¿Loca? ¿Qué te pasa? si yo soy todo un hombre.

Locochen: Eso no te lo crees ni tú mismo, se que te gustan más los chicos.

Yo: Ay cállate, uno aquí intentado ayudarte y tú diciendo esas cosas. Ya no te ayudaré con Minseok. >:(

Locochen: AY NOOO POR FAVOR NO ME HAGAS ESO. YO TE QUIERO MUCHO BAEK. -3-

Yo: bueno, bueno convenceré a mi madre. Dentro un rato te confirmo ¿vale?

Locochen: Está bien, gobernado.

Mensajería Él:

Él: Bebé, quiero jugar un videojuego me ayudas a elegir?

Yo: No sé mucho de juegos, pero está bien.

Él: No importa sólo ayúdame a elegir uno.

Yo: Bien, está bien. Te ayudo.

Si tú supieras [Sebaek/HunBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora