Baekhyun.
Todo era demasiada casualidad, todo.
Todo decía que Sehun era mi novio. Me daba tanta vergüenza que él fuera mi novio, no podía creerlo. Así que tomé una decisión.
Él no era mi novio.
Todo era una confusión de mi cabeza. Si así era, no podía ser posible que Sehun mi vecino terminara siendo mi novio.
Igual, sentía curiosidad por saber si todo era cierto, si de verdad la persona que había conocido por internet era mi novio. Un día me canse de tanto pensarlo, así que tomé el valor de ir a preguntarle a Sehun "¿Oye, tú eres mi novio? Porque lo que me dijiste es lo mismo que me prometí con él" Entonces iba a mostrarle mi chat con él y de ese modo estaba seguro que los dos saldríamos de las dudas. De verdad estaba decidido pero, estuve alfrente de su puerta apunto de tocarla me entró el miedo.
Ajá, muy bien. Si resultaba que éramos novios, ¿qué pasaría entonces?
¿Nos aceptaríamos?
Después de todo. ¿Aceptaríamos?
O simplemente me iba a rechazar.
Mis labios formaron un recta y me fue corriendo hacia mi casa. Desde aquel día comencé a ignorar y evitar completamente a Sehun, pensé que así era mejor. Lo mejor sería esperar a febrero.
Al final lo que hice fue escribirle a mi novio que me iría de vacaciones por un tiempo y que por eso no podía escribirle. De esa forma no iba a seguir averiguando si mi novio era realmente él.
Así era mejor.
El nuevo año llegó y yo hacía todo lo posible para no escribirle lo más que podía a mi novio. Después de todo el 14 de febrero iba a saber la verdad, si él era mi novio si o no.
La maldita duda me calcomía.
¿Era él o no?
-Pero... ¿y si al final si es él? -miré mi block de dibujo y continué dibujando- Tal vez si es él -tracé las lineas que formaban aquel rostro.
Me encontraba solo en mi habitación aquella noche, estaba sentado frente a mi mesa de trabajo con la luz encendida a pesar de que era tan tarde, llevaba horas dibujando.
-Sehun y yo... ¿somos novios entonces? -seguí trazando en el papel, todo comenzaba a tomar una buena forma, siempre fui un buen dibujante- Todo este tiempo estuve escribiéndome con él de esa forma mientras en la realidad nos insultábamos mutuamente, todo el tiempo -dejé escapar aire por mi labios.
El dibujo continuó tomando forma.
-O a lo mejor no... a lo mejor si es casualidad -reí-. Una enorme casualidad -hice las últimas formas de mi dibujo.
Ya estaba terminada mi ilustración. Incliné mi cabeza a un lado, mirándolo. Si definitivamente me salió muy bien, un buen trazo a decir.verdad, buenas sombras, simplemente un buen dibujo. Pero algo estaba mal en ese dibijo, muy mal.
-¿Por qué? -cerré el block con fuerza- ¿Por qué otra vez? ¿Por qué lo dibujo a él? Maldición ¿Qué me pasa?
Fruncí el ceño y me eché a dormir.
****
-¿Yo te gusto?
Sehun me preguntó eso mientras me tenía arrincunado sin ningún escape.
¡Dios! ¿Qué debía hacer ahora?
Quería salir corriendo a toda velocidad de ahí. Quería empujarlo y irme, pero mi cuerpo no se movía.
Seguí mirándolo a los ojos.
¿Qué debía responder?
Pero lo que él hizo nunca lo esperé.
Sehun se acercó a mí y unió sus labios con los míos.
¿Qué?
Sí, Sehun me había besado.
-------
NA: |°·°)
Más tarde publico el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
Si tú supieras [Sebaek/HunBaek]
FanfictionSi le preguntaran a Oh Sehun sobre Byun Baekhyun, él seguramente respondería: "¿Ése estúpido? No me vuelvas a hablar de ése imbécil." Si le preguntaran a Byun Baekhyun sobre Oh Sehun, él seguramente respondería: "¿Ése maldito? Ni siquiera menciones...