Ahí estaban esos estúpidos intentando llevar a la fuerza al baño a mi vecino y ex-amigo Oh Sehun. Muy bien se podía ver lo que querían, creo que estaban drogados o algo así.
Vi a Sehun parecía que estaba borracho claramente, pero igual intentaba escaparse de esos tipos molestos, ellos lo jaloneaban llevándolo al baño. Sehun intentaba negarse, pero que tonto era mi vecino, como había terminado de ese modo. Borracho y yendo al baño junto unos locos.
Eran un total de tres los que lo rodeaban y empujaban, que pervertidos eran me repetía en mi mente negando con mi cabeza. Miré al mi alrededor para ver si había alguien más en el pasillo y pues no, no había nadie ¿En serio una fiesta? Y no había nadie. Fruncí el ceño molesto porque era claro que estaba siendo obligado, por algun razón ne quede viendo la escena sin hacer nada. Solo miraba, miraba como caminaban hacia el final del pasillo. Desde donde estaba apenas podía escuchar la música de la fiesta, tocaba mis oídos como una melodía fastidiosa, me molestaba, me irritaba lo que hacían.
Entonces vi como empujaron a Sehun dentro, arrugué mi nariz y me armé de valor dirigiéndome directo hacia ellos. Apreté mis dientes invadido por la rabia, mis moviéndose violentamente en aquella dirección, no sabiendo muy bien lo que iba hacer.
Ellos no se dieron cuenta de mi presencia y lanzaron a Sehun dentro, Sehun cayó en suelo e inmediatamente intentó levantarse, su cara llena de temor. Sehun tenía miedo.
<<Tranquilo, Sehun. No dejaré que te hagan daño>>
Todo me lleno de melancolía, recordaba a cuando eramos niños y yo protegía a Oh Sehun de los mayores. Sehun siempre fue un gran niño, era alto para su edad de contextura delgada, era muy tímido de pequeño, miedoso, y de algún modo mono. Siempre daban ganas de protegerlo de los que querían aprovecharse de él. Los otros niños le quitaban sus juguetes, él creía que así ellos serían sus amigos, pero no, lo dejaban solo y se iban a jugar con su juguetes. Era normal verlo solo jugar con los juguetes que le dejaban los demás, él jugaba en rincón con cara esa cara tan triste. Él no era un niño muy divertido, era callado y a los otros niños no les gustaba.
"Él es aburrido" Decían.
-Si es así entonces, déjenlo en paz. No se aprovechen de él, no le quiten sus juguetes, no le quiten su comida, no le digan bobo.
"Él va ser mi amigo" dije aquél día cuando lo vi solo jugando con un oso.
Y si, lo fue. Sehun y yo logramos ser los mejores amigos, éramos tan unidos, nos entendíamos, nos comprendíamos, nos agradaba estar juntos. Él era mi amigo, por ello debo cuidar de él. Por todos lo recuerdos que me quedan, por todos aquello momento donde fuimos amigos.
<<Siempre he cuidado de ti, y tal vez no dejaré de hacerlo nunca>>
Sujeté el vaso lleno de bebida en mi mano, lo apreté y se lo lancé a esos imbéciles drogados para que dejarán en paz a Sehun.
El vaso impacto en la espalda de uno de ellos, llenandolo de alcohol a él y al parte del baño, después cayo en suelo provocando un ligero sonido,En ese momento ellos volteron a verme lentamente, incluyendo Sehun. Los había llenado de mi bebida y estaba interrumpiendo su intento de violación.
<<Vaya, tengo su atención>>
-Pero mira que tenemos aquí -dijo el más alto de todos - acercándose a mí.
Tragué saliva y mordí mi labio inferior mis pies retrocedieron acercándose a la pared detrás de mí. A pesar de mis jodidos nervios tuve en valor de hablar.
-Déjenlo en paz llamaré a la policía si es posible -ahora los amenacé.
-¿Qué dices pequeño? -el alto ladeó la cabeza formando una sonrisa de lado, estaba a unos pasos de mí pero dando una zancada enorme llegó justo al frente de mí.
-Aquí nadie llamará a nadie, bebé -tocó mi mejilla con sus malditas manos asperas.
No podía negar que estaba muy nervioso al igual que asustado en ese momento. No tenía un plan y solo les había lanzando un vaso para que se detuvieran, sí, a unos chicos universitarios drogados, vaya que si iba a funcionar ¿Por qué mejor no fuí a buscar a alguien para que me ayudara? Fui un completo tonto.
<<Eres un tonto, Byun Baekhyun>>
Me sujetó del cuello con una mano y la otra tapó mi boca para que no gritara. Odiaba a esos tipos. Apreté mis ojos sintiendo el miedo en todo mi ser, sintiendo el terror en mí.Entonces él susurró en mi oído.
-Ahora entra al baño tu también, pequeño zorro.
Quería a mi mamá, quería llorar, quería correr, quería gritar.
Pero ellos no me dejaron.
ESTÁS LEYENDO
Si tú supieras [Sebaek/HunBaek]
FanfictionSi le preguntaran a Oh Sehun sobre Byun Baekhyun, él seguramente respondería: "¿Ése estúpido? No me vuelvas a hablar de ése imbécil." Si le preguntaran a Byun Baekhyun sobre Oh Sehun, él seguramente respondería: "¿Ése maldito? Ni siquiera menciones...