Oh Sehun.
Pero ellos no lo dejaron.
Baekhyun había lanzado un vaso a aquellos idiotas, nadie lo había llamado, nadie le había pedido ayuda, nadie. Sin embargo él vino, él había intervenido, él estabaa ahí haciéndome recordar aquellas veces en el pasado donde el cuidaba de mí. Cuando nosotros dos; Byun Baekhyun y Oh Sehun éramos grandes amigos, toda nuestra infancia fuimos amigos, eran nosotros dos. Y por una estupidez ya no lo eramos, perdimos el tiempo odiandonos, perdimos nuestra amistad. Nos habíamos perdido.
Creamos un odio en nosotros cuando en nuestras mentes viajaban lo extensos recuerdos de nuestra infancia compartida.
Los dos nos habíamos hecho daño.
Pero, ahí estaba. Baekhyun estaba cuidando de mí otra vez, a pesar de todo. A pesar de que cada vez que no veíamos jurabamos odio entre los dos. A Baekhyun no le importó abandonarme, Baekhyun siempre ha cuidado de el pobre Sehun.
¿Por qué siempre hacía eso?
¿Qué hacía él aquí?
¿Por qué él me protegia siempre?
¿Por qué se arriesgaba por mí?
Aprete mi mandibula apenas vi a ese imbécil tapar la boca de Baekhyun y sentí recor en mi corazón cuando le susurró cosas al oído. Estaba borracho, lo aceptó había perdido la cuenta de tragos que tomé en la noche, mas, eso no me hacía un tonto, bueno tan tonto. No sé en qué momento me deje traer al pasillo por esos chicos, sabía que querían de mí. Estaba mal, no me importaba nada, me importaba una mierda si me hacían algo pero vi que intentaba hacerlo lo mismo a él, ellos querían lastimarlo. Odiaba eso, odiaba todo y haría todo lo necesario para que no lo tocaran a él mucho menos por mi culpa.
El tipo jaló el cabello de Baekhyun mientras los otros se reía de aquel acto. Las lágrimas de Baekhyun se asomaron por sus mejillas. Vi su rostro lleno de temor y miedo, Baek siempre fue un chico valiente pero qué podría hacer ahora contra tres tipos más alto que él y mayores.
<<Aún sigues siendo valiente>>
Los malditos prestaron su atención más a Baek, olvidándose de mí. Comenzaron a gritarles cosas sucias, claro era más de su gusto. Se veía más joven, era bajito, y con una cara de ángel ¿A quién no le llamaría la atención?
Volté a mirar a mi alrededor aprovechando su distracción, buscaba algo, algo para lastimarlos. Entonces vi, la taza del baño donde estaban unos cepillos de dientes. Sabía que iba hacer.
-Pequeña zorra, espero que valgas la pena.
-Yo seré el segundo, así que apresurate con la gatita.
-Le enseñaremos la lección a esta perra.
Ignoré los comentarios que le decían a Baek, escuchaba la música de la fiesta a medias, escuchaba y escuchaba. Me levanté silenciosamente y tomé en mis manos la taza, era ahora o nunca.
Un tipo se atrevió a tocar justo debajo de la camisa de Baekhyun a ese mismo le iba a tirar la taza en la cabeza no me importa si mataba a ese maldito. Estaba lleno de furia.
Con todas mis fuerza le partí en mis pedazos la taza de porcelana en su cabeza, también sentí que unos pedazos cortaron levemente parte de mi mano cuando el vaso impacto contra su cráneo. Todo fue muy rápido, fue violento y preciso.
Me fije en los demás que me miraron con cara boca abierta, ellos no creían lo pasaba. El tipo a quién golpeé cayo tirado al instante con la cabeza ensangrentada. No pensé dos veces agarré la mano de Baekhyun y me eché a correr fuera de ahí, al parecer raccionaron lento porque cuando ya íbamos cruzando mitad del pasillo ellos comenzaron a seguirnos.
Pasamos el pasillo llegando hacia la sala de la casa donde estaban todos bailando, bebiendo, disfrutando a su manera. Yo ya no quería estar ahí, apreté más la mano de mi vecino, corrí a través de esa gente empujando a varias, me insultaron más de una vez pero no importó, solo quería que se quitaran de mi camino entonces. Salí de la fiesta y corrí con un Baek tomado de mi mano hasta que llegamos una cuadra más lejos y vi que los tipos ya no nos seguían.
Suspiré cansando, intentando controlar mi respiración. Me fijé en mi mano que aún estaba junto a la de Byun Baekhyun, y sonreí, sonreí como un idiota.
¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Si tú supieras [Sebaek/HunBaek]
Fiksi PenggemarSi le preguntaran a Oh Sehun sobre Byun Baekhyun, él seguramente respondería: "¿Ése estúpido? No me vuelvas a hablar de ése imbécil." Si le preguntaran a Byun Baekhyun sobre Oh Sehun, él seguramente respondería: "¿Ése maldito? Ni siquiera menciones...