Baekhyun
Sehun había caído en medio de la calle desmayado, con suerte no se había golpeado la cabeza en la caída. Cuando lo vi caer en aquel frío suelo, me dio temor ¿Qué le pasaba?
Corrí hacia él con las manos temblorosas lo removí intentando alguna reacción, le cachetié para ver si reaccionaba pero nada. Miré al alrededor mas nadie estaba por ahí, entonces como pude marqué el número de emergencias mientras sostenía la cabeza de Sehun en mis piernas. Maldición sentía ganas de llorar, sentía miles de sensaciones mientras esperaba que contestaran, necesitaba saber que él estaría bien, necistaba verlo bien, no ahí tirado sin reaccionar.
Al final logré comunicarme con emergencias, llegaron en menos de unos minutos y lo llevaron al hospital, por supuesto decidí acompañarlo.
Daba vueltas de aquí allá por toda la sala de espera, mi mano se posaba en mi mentón intentando buscar alguna razón de por qué mi vecino había caído desmayado de esa forma. Duré unos minutos así, me atrevo a decir que pasé más de 45 minutos parado dando vueltas en la sala de espera, esperando alguna noticia de Sehun. Unas personas se me quedaron viendo por mis acciones pero terminaron desviando su mirada a otro lado cuando volteaba a verlos. Después me senté en un asiento de allí estaba frío y helado provocándome malas sensaciones, no me gustaba así que me levanté al instante, en ese mismo momento un doctor habló:
-¿Familiares de Oh Sehun?
Me levanté y caminé rápido hacia el doctor, que parecía mayor de cuarenta años de edad.
-Y-yo -titubé-, no soy un familiar pero soy su amigo, ya llamé a sus madre y no me responde.
Soy su amigo, uff sí.
-Necesitamos comunicarlos con sus familiares.
-Lo sé, lo sé pero yo necesito saber como está él, ¿ya despertó verdad?
El doctor asintió.
-Sí, joven ya se encuentra fuera de peligro.
-Bueno, pero puedo saber que tiene, ¿por qué se desmayó?
-No creo que debería decirte estas cosas a ti, esto es problema de sus familiares, joven.
-Sí, lo sé. Pero doctor entienda, no creo que su madre vaya a venir.
-¿De qué habla? -preguntó el doctor.
-Bueno... -rasqué mi nuca con nerviosismo- el asunto es que él sólo tiene a su madre y a su hermana y... no le prestan mucha atención que digamos. Incluso, las he intentado llamar mil veces y ninguna responde mis llamadas, creo que lo más probable es que su hermana esté en una fiesta actualmente y su madre que posee un sueño profundo no duerme con el teléfono cerca, así que usted entenderá. En estos momentos el sólo me tiene a mí, yo soy su vecino y mejor amigo.
Vaya que esas últimas palabras me costaron que salieran por mi boca. Era verdad que éramos amigos pero eso fue hace años. Le dije todo eso al doctor para que me dejara entrar a ver a Sehun, aunque era cierto de lo de su madre y hermana.
Me miró por unos segundos, formando un línea recta con sus labios.
-Bien, joven. El paciente Sehun, está anémico a un grado muy alto, sus defensas están muy bajas. Necesitamos que se quedé toda la noche para suministrarlo un poco de suero y que así mejore. Es peligroso que esté en ese estado, en serio.
-¿Anemia? -Por supuesto sabía que era eso me lo habían dado en clases- ¿Hemoglobina cierto?
-Sí, joven. Puedes pasar a verlo -me mostró donde quedaba la habitación donde estaba Sehun, abrió la puerta y después me dejó solo con él.
No sin antes decir aquello:
-Usted es un gran amigo, joven. Es bueno tener esa clase de amigos como usted.
Esas palabras resonaron en mi casa.
¿Yo era un buen amigo?
¿Pero esto lo haría cualquiera, cierto?
Entré a la habitación y vi a Sehun con su antebrazo tapando su rostro, una intravenosa en su vena puesta, para recibir el suero en su organismo, se veía agotado.
-Baekhyun... -arrastró mi nombre con voz cansada- No tienes que estar aquí. Vete a casa ya es tarde.
Ignoré su comentario acercándome a él y me senté en una silla cerca de la cama.
-No -respondí secamente- ¿Te acuerdas aquella vez cuando eramos niños?
Quitó el antebrazo de su rostro y rodó los ojos.
-¿Qué cosa? Baek, sólo vete a casa.
-Aquella vez en el parque.
Él volteó a verme.
-Yo prometí cuidar de ti, aquél día y así lo haré.
------
NA : Vengo a contarles que ayer subí un nuevo fic Sebaek, para el que quiera pasé por ahí, se llama My King y va estar muy bueno.
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Si tú supieras [Sebaek/HunBaek]
FanficSi le preguntaran a Oh Sehun sobre Byun Baekhyun, él seguramente respondería: "¿Ése estúpido? No me vuelvas a hablar de ése imbécil." Si le preguntaran a Byun Baekhyun sobre Oh Sehun, él seguramente respondería: "¿Ése maldito? Ni siquiera menciones...