Baekhyun.
¿Qué coño?
Ahora resultaba que yo era un celoso. El colmo.
-Sehun pero...
Él me interrumpió con la palma de su mano en alto.
-Baek, yo sólo quiero ser tu amigo -sostuvo mi mano y la apretó en un agarre ligero-. Yo en serio, amo a mi novio. Espero que entiendas.
¡Dios! Entonces Sehun pensaba que a mi me gustaba, él creyó que aquella vez yo me fui de su casa fue por celos. Estos es impresionante.
Bueno si me ponía a pesar bien, yo ya había caído en la conclusión que me gustaba Sehun, ¿y por qué no intentarlo con él? Él y yo habíamos peleado hace dos años y hace dos años comenzamos a escribirnos sin saber que el uno era el otro, y así de ese modo, nos terminamos gustando. Nos hicimos novios, hicimos promesa juntos, realmente todo esto me parecía el destino. Justo cuando nos separamos, el destino volvió a unirnos. Definitivamente Sehun y yo debíamos estar juntos.
Era extraño porque él me estaba rechazando, y lo peor es que me rechazaba por un supuesto novio que era yo mismo.
Que irónico todo.
Gracia más bien, era lo que me causaba todo esto.
-De verdad. Espero que puedas entenderme, Baek -los dos nos mirabamos.
Cerré mis boca y mis ojos.
¿Cómo podía enojarme? Después de todo él era mi novio. De seguro era él.
Una sonrisa formé en mi rostro y dejé de mirarlo, volteando mi mirada hacia la ventana donde era posible ver los altos edificios de la ciudad.
-Lo entiendo... -dije y volví a cerrar los ojos.
Cuantas ganas tenía de decirle la verdad.
La bendita verdad.
Sin embargo, lo más importante de todo era; la fidelidad de Sehun ante mí. Vaya que era un chico fiel, me rechazo por su supuesto novio ¿a mí? Que poseo tanta belleza y que soy los más lindo sobre esta tierra. Todo por alguien que él ni siquiera sabe quién es.
-Que bueno que lo hayas entendido, entonces, ¿amigos?
Sí, claro amigos pero solo será hasta ese día. Yo Byun Baekhyun te daré la sorpresa de tu vida el 14 de febrero. Ese día sabrás que el maravilloso Byun Baekhyun es tu verdadero novio.
-Claro, seremos amigos. Mejor olvidemos todo. Ya verás que en el futuro nos reiremos de todo -comenté sonriendo lo mejor que podía.
-Claro, Baek.
Hubo silencio por rato. Los dos ya no sabíamos de que hablar y mucho menos Sehun que nunca fue de muchas palabras. Así que me incliné sobre la silla y le pregunté:
-Oye, dime, ¿cómo estás?
Sehun suspiró y tardo en responder sin ni siquiera verme.
-Mal, supongo...
-Vaya, vaya que me necesitas Oh Sehun. Tranquilo, estoy seguro que mejorarás en unas semanas -mis manos se apoyaron en mi rodillas.
-Eso es lo que me preocupa -el habló apagado.
-¿Por qué? -pregunté curioso.
-Debo estar bien para el 14 de febrero.
<<Él es tan romántico>>
¿Qué cosas estaba diciendo? Me golpeé internamente.
<<¡Reacciona Baek!>>
-Es por tu novio... -murmuré haciéndome el dolido. Pues ese era el puesto hombre que me había quitado a Sehun.
-Sí, debo ir cueste lo que cueste ese día -habló con un tono de voz decidido.
Hasta yo me aseguraré de eso.
Hablamos por un rato, y sin darme cuenta me quede perplejo mirando a Sehun.
En un impulso todo loco me acerqué a él rápidamente y junté mis labios con los de él, mantuve mis ojos cerrados para evitar ver su reacción. Y claro él no me correspondió, solo me alejó de él.
-¡¡BAEK!! ¿QUÉ RAYOS?
Reí un poco.
-Disculpa -me sonrojé tocando mis labios y salí de la habitación.
<<Ay Sehun si tú supieras quién es tu novio>>
Si tú supieras.
****
El tiempo voló como los pájaros y el 14 febrero llegó en un abrir y cerrar de ojos.
ESTÁS LEYENDO
Si tú supieras [Sebaek/HunBaek]
FanfictionSi le preguntaran a Oh Sehun sobre Byun Baekhyun, él seguramente respondería: "¿Ése estúpido? No me vuelvas a hablar de ése imbécil." Si le preguntaran a Byun Baekhyun sobre Oh Sehun, él seguramente respondería: "¿Ése maldito? Ni siquiera menciones...