Baekhyun.-Bien, te diré -él asintió deciendo ante mi petición.
Estaba emocionado por saber quien era el novio de Sehun ¿Quién podría ser?
Por mi cabeza pasaron miles de personas, todos posibles candidatos en el papel de novio para Sehun. Pensé en el chico de la cafetería que muchas veces los había encontrado hablando de manera muy confianzuda con él, me molestaba su manera de hablar entre ellos. Aunque ese chico era muy guapo a decir verdad. O tal vez podía ser el joven apuesto del equipo de Basquet, vi por mi ventana a ese chico varías veces venir a visitar a mi vecino.
Bueno, creo que solo tenía esas dos opciones, porque no se me ocurrió otro posible candidato.
-Dime, dime -di un brinquito leve emocionado.
-Bueno, bueno ya dije que te diré -Sehun volteó los ojos y pasó una mano por su rostro- ¡Dios! No le he dicho esto a más nadie.
-¿Así que seré el único que lo sabrá? -Pregunté entusiasmado.
-Sí. -tapó su rostro con su mano y apoyo su codo en su regazo para sostener su cara.
-Mentiría si te dijera que no estoy emocionado por saber quien es tu novio, Sehun -me senté a su lado mirando su rostro tapado por su mano.
-Bien, bien. -quitó su mano del rostro- Primero que todo Baek, -levantó su índice en el aire- debes jurarme por tu madre que no le dirás a nadie, a nadie Baek, a nadie -resaltó más sus últimas palabras.
-Esta bien, no lo diré a nadie -juré.
-Bueno... segundo -levantó otro dedo de su mano- Júrame que no me juzgarás, ni te reirás de mí sobre esto.
Esa condición, me pareció extraña ¿Por qué lo iba a juzgar?
-No te juzgaré, lo juró. -Dije.
Realmente Sehun se veía nervioso y angustiado.
-Vamos, dime quien es -le jalé del brazo.
Se quedo mirándome por segundo, y se levantó de la cama.
-Ya va, déjame vestirte primero -se dirigió a su closet.
<<¿Qué?>>
-¿Qué te pasa? Puedes decirme quien es, mientras te vistes -lo seguí con la mirada- ¡Dime de una vez!
Espeluco su cabellera húmeda con frustración.
-No es fáci -sacó ropa del closet.
-Coño, Sehun. Dime de una vez por todas -me enojé haciendo un mojin con mis labios.
Él suspiró relajando sus hombros.
-Pero no lo conoces.
-Igual quiero saber.
Entonces el muy idiota se sacó la toalla, abrí mis ojos como nunca y volteé a mirar hacia otro lado. Mis mejillas se sonrojaron de un rojo vivo ¿Cómo se le ocurría desnudarse justo alfrente de mí?
-¡Por lo menos avisa! -exclamé.
Soltó unas carcajadas.
-Los dos somos hombres no hay nada de malo en vernos desnudos. Es normal.
Ignoré su comentario y dije en voz baja:
-Pervertido...
-Baekhyun -comenzó a hablar sin avisarme- mi novio... es una persona muy especial para mí -su tono de voz cambió- Desde que lo conocí, me he sentido muy bien...
Realmente me pareció eschuchar que hablaba con verdadera honestidad.
-Te sonará loco, lo sé -hubo una pausa- pero yo estoy completamente enamorado de él.
Una sensación extraña se instaló en mi pecho.
<<Sehun está enamorado>>
-En serio, yo lo quiero a él como jamás he amado a alguien más. Desde que lo conocí mi vida a cambiando para mejor, y yo siento que nos conocemos el uno al otro perfectamente. Tal vez... él me complementa, si creo que es eso.
-Vaya, Sehun. Suenas muy enamorado -bajé mi mirada observando mis dedos sobre mi regazo- ¿Y cómo se llama él?
Escuché una leve risa que me llamó la atención.
-Eso es lo peor de todo.
No entendí aquel comentario.
-No lo conozco.
Fruncí el ceño y no pude evitar voltear a verlo.
-¿Cómo?
Por suerte el ya estaba vestido.
-Sí -se encogió de hombros.
-Explícate.
-Lo conocí por internet y solo lo conozco por ahí.
Sehun era tal como yo. Él también tenía un novio por internet al igual que yo.
-Es lo más loco de todo. Él y yo no nos conocemos y ni siquiera sabemos el nombre del otro. Lo conocí hace como dos años en un blog. Incluso, hicimos una promesa, donde ninguno podría saber el nombre del otro -se sonrojó- solo lo sabremos cuando el otro en persona nos diga su nombre.
El tiempo comenzó a correr muy lento mientras escuchaba aquellas palabras pronunciadas por los labios de Sehun. Toda su historia tenía semejanza con la mía.
El novio.
Novio por internet.
Lo conoció por un blog.
Fue hace dos años.
No conocen sus nombres.
La promesa.
-Y en esa promesa también iba como nos conoceríamos. -dijo.
Con cada palabra que Sehun agregaba, comenzaba a aparecerse más a mi historia. Mi rostro permanecía serio, escuchando a mi vecino.
No, no podía ser cierto.
-Yo lo conoceré ese día.
<<No por favor. No digas la fecha.>>
Por favor.
-Será en febrero -me miró con una sonrisa llega de alegría. Llavaba años sin ver a Sehun tan alegre.
¿Desde cuando no lo veía sonreír así?
-El 14 de febrero, ese día me encontraré con mi amado.
Todo debía ser una maldita broma.
ESTÁS LEYENDO
Si tú supieras [Sebaek/HunBaek]
FanfictionSi le preguntaran a Oh Sehun sobre Byun Baekhyun, él seguramente respondería: "¿Ése estúpido? No me vuelvas a hablar de ése imbécil." Si le preguntaran a Byun Baekhyun sobre Oh Sehun, él seguramente respondería: "¿Ése maldito? Ni siquiera menciones...