Baekhyun
Después de insistirle a mi mamá para ir a la fiesta, ella término cediendo a los hermosos encantos de su hijo. Llevaba tiempo desde que no iba a una fiesta. Realmente estaba muy emocionado con ir a pesar de que al principio no tenía muchas ganas, pero due Chen quien se encargó de animarme a ir. Me vesti con mi mejor ropa, unos jeans que me quedaban muy bien, pues dejaban ver bien mis muslos, una camisa blanca con una chaqueta de color azul encima. Vi mi reflejo en el espejo, algo me faltaba "¿Qué podría ser?"
Me pregunté en mi mente. Sin embargo al ver la hora me olvide de ello y terminé de arreglarme, Chen había quedado en venirme a buscar para que mi madre no se preocupara, pero bueno quién no se preocuparía por mi, si soy un chico tan hermoso.
Chen cumplió con lo que dijo y puntualmente estaba esperándome afuera dentro.del auto de su padre. Fuimos a su fiesta, en el camino charlamos de lo genial que sería la fiesta, y volví a sentirme entusiasmado por ir a dichosa fiesta. Al bajar del auto ya podía escuchar la música desde la calle, Chen era bueno haciendo fiesta ya que lo ayudaba su hermano universitario. Todos las fiestas de Chen eran geniales, los del colegio nunca faltaban a una de sus fiestas, Chen los invitaba a todos, él era muy atento con cada uno de ellos.
Mi linea visual se cruzó con la casa, era una casa muy amplía con paredes blancas, tenía dos pisos y era muy bonita desde donde la veía, lastima que hoy iba a quedar patas arriba con la fiesta de mi amigo.
Al entrar el sonido de la música chocaba contra mis oídos, las personas bailando de aquí allá, bueno, restregándose más bien dicho. Esos bailes siempre me parecieron muy fuera de lugar o más bien vulgares. Más adentro me encontré con mi amigo Kyungsoo, tenía el ceño fruncido con una vaso en mano, sentado en un sillón de la casa observando a las personas bailar como si fuera unos verdaderos salvajes. Aparté a varios en camino y fui hablar con él.
-Kyungsoo, es raro que estés aquí ¿Podrá decirme a qué se debe? -le dije casi en su oído para que pudiera escucharme.
Él volteó a verme como si fuera a golpearme, pero apenas se dio cuenta de que era yo relajó su rostro, tapando sus ojos con sus pestañas.
-Baek, hola, ¿cómo estás? -cuestionó ignorando mi pregunta.
Creo que quería cambiar el tema y no me iba a responder así que solo lo dejé ser.
-Bien, ¿y tú? ¿Cómo te va en la fiesta? -agarré un vaso de plástico color rojo que me ofreció el hermano de Chen, era jugo de naranja con alcohol, no sé bien como se llamaba esa bebida pero era la única que solía beber en las fiestas "corrección" la única que aguantaba.
-Supongo que bien -se encogió de hombros tomando un sorbo de su bebida.
Sin darme cuenta copié su acción, tomando un sorbo de mi bebida, siempre las tomaba poco a poco para que me duren, y así solo beberme uno o dos vasos por fiesta. No me gustaba mucho beber, la fiesta eran buenas pero... había muchas detalles que no eran de mi estilo.
-¿Por qué supones? -le pregunté curioso intentando mirarlo a los ojos.
-Nada no es nada- él volvió a mirar a la pista-. Ya vengo -se alejó de mí, marchandose entre la multitud y dejándome solo.
Bueno, eso era normal de mi amigo Kyungsoo. Suspiré volviendo a tomar de mi bebida.
Hablé con muchas personas en la fiesta, incluso con chicos universitarios pero tuve que darles una que otra excusa para retirarme porque comenzaron a tirarme indirectas que más bien yo creo directas. ¿Qué es eso de comenzar a llamarme precioso, lindo, hermoso? Y acariciar mi mejilla o tocarme el pelo. Yo era joven pero soy un chico bastante inteligente para captar esas cosas, sé cuidarme muy bien solo. Y a mi ningún universitario me va a convencer diciendo palabras bonitas o susurros al oído. No señor, este cuerpo que está aquí no se lo come nadie así como así.
Eso era lo malo de las fiestas donde había chicos mayores, siempre querían aprovecharse de los más jóvenes.
Más tarde me quedé hablando con Minseok. Yo le había prometido a Chen ayudarlo con Minseok. Pero la cosa pasaba que Minseok no era fácil.
Hablamos por un rato, donde Chen se nos unió a la conversación. Creo que la cosa se puso intensa, así que con la típica excusa de ir al baño me retiré dejándolos solitos.
No obstante, de verdad si quería ir al baño y caminé hacia dirección al baño. En el pasillo donde estaba el baño lo vi a él, a mi vecino Sehun. Yo lo odiaba si claro, a veces pensaba que no merecía ni mi odio, pero el era un antiguo amigo y no podía dejar que le hicieran eso.
ESTÁS LEYENDO
Si tú supieras [Sebaek/HunBaek]
FanfictionSi le preguntaran a Oh Sehun sobre Byun Baekhyun, él seguramente respondería: "¿Ése estúpido? No me vuelvas a hablar de ése imbécil." Si le preguntaran a Byun Baekhyun sobre Oh Sehun, él seguramente respondería: "¿Ése maldito? Ni siquiera menciones...