Baekhyun.
-Entonces... ¿ya es oficial?
Solté una suspiró profundo.
-Pues, claro. Es super oficial.
-Quien diría que terminaras en esto. En serio, me da risa todo. -término de guardar sus libros en su bolso.
-Pues, yo tampoco me imaginé esto -me encogí de hombros.
-Byun Baekhyun y Oh Sehun son oficialmente novios.
-Ajá si, ¿para que lo repites tanto?
-Para procesarlo mejor. -rió.
-Y tú ¿cómo te va con Minseok?
-Excelente, ayer salí con él. Estoy seguro que pronto aceptará ser mi novio -dijo orgullosamente y casi con los ojos iluminados.
-Bueno, te felicito de verdad. Vaya que le has insistido bastante al pobre -cogió su bolso en brazos-. Debo irme, nos vemos después.
-Sí, está bien ve a verte con tu noviecito y darte besitos con él- hizo un gesto con sus labios simulando besos.
-Cállate tonto -mis mejillas se sonrojaron.
Esta tarde tenía planeado salir con Sehun, íbamos a ir al parque de atracciones. A penas llegué a casa saludé a mi madre, me di una ducha y después del almuerzo salí a encontrarme con mi novio Sehun en el parque. Normalmente el vendría a buscarme a mi casa pero esta vez él tenía asuntos que arreglar con su madre afuera y por eso él llegaría más tarde a la cita.
Caminé hacía el parque con una sonrisa en mi rostro. El viento era bastante refrescante esta mañana, el sol brillaba sobre la ciudad, los peatones caminaban de aquí allá, era un día agradable más aún porque saqué una excelente nota en matemáticas.
¿Qué podría salir mal este día?
Con normales zancadas caminaba por las calles de vez en cuando tatareaba una canción, me detuve en el semáforo esperando que pasaran los autos para poder pasar. Veía el semáforo que se encontraba en verde esperando a que cambiase al color rojo.
El semáforo ahora estaba en rojo. Mi señal para cruzar la avenida. Crucé junto a un grupo de personas y llegué al parque, desde lejos logré ver una figura conocida acercándose a mí.
Mordí mi labio inferior y me acerqué a él. Fui recibido en sus brazos con un fuerte abrazo.
-¡Baekhyun! ¿Qué tal el día? -me preguntó encontrando su mirada con la mía.
-Muy bien, hoy tuve un 19 en matemáticas. -dejé un corto beso en su labios.
-¿Así? -frunció el ceño- ¿de quién te copiaste?
-Idiota -sonreí-. Me envidias por ser tan perfecto en este mundo.
-Si tú lo dices -se encogió de brazos.
Nuestra relación había mejorando un millón de veces, ahora los dos teníamos la suficiente confianza para gastarnos una que otra broma entre nosotros.
-Te amo mi Baek. -acarició mi nariz con la suya.
-Yo igual, Sehuncito.
****
El viento soplaba fuerte, dejando el aroma de otoño en cada lugar, las hojas de color castaño, amarillentas, y colores similares abandonaban los árboles, cayendo en la frías calles, ceras y diferentes patios de la gran ciudad, ellas adornaban la dichosa ciudad.
Me gustaba mucho el otoño, era refrescante y calmado para mí, y amaba las hojas del otoño. Era mi temporada favorita.
Ahora las cosas no eran iguales a antes, a como solían ser años atrás. La universidad era tan diferente al colegio, tanto como los profesores como las personas, todo era más complicado. En estos años de la vida, fue cuando me di cuenta de la realidad, lo difícil que era ser un adulto.
ESTÁS LEYENDO
Si tú supieras [Sebaek/HunBaek]
FanfictionSi le preguntaran a Oh Sehun sobre Byun Baekhyun, él seguramente respondería: "¿Ése estúpido? No me vuelvas a hablar de ése imbécil." Si le preguntaran a Byun Baekhyun sobre Oh Sehun, él seguramente respondería: "¿Ése maldito? Ni siquiera menciones...