14. La tensión crece.

2.4K 402 152
                                    

Baekhyun

-Hermanito. Dime, ¿tú me lo vas a negar? -le preguntó a un recién llegado Sehun.

-¿De qué?

-¡No le hagas caso Sehun! -exclamé. Por Dios muriría si Sehun se entera de lo que me estaba hablando su loca hermana.

Ella se acercó a Sehun con pasos delicados y una sonrisa formada en sus labios. Sehun acababa de salir del baño, su cabello estaba húmedo al igual que su piel. Además, que solo cargaba una toalla puesta en su cadera, era visible todo su torso, Sehun estaba flaco pero tenía un bueeeen torso, si debo admitirlo. Bueno, ¿pero que hacía yo hablando de eso? Me dieron ganas de golperarme internamente.

Olviden eso, Sehun tenía un maaaal cuerpo.

-Sehun... tú y tu vecinito ¿Solo son amigos? -Cuestionó en un tono de voz resaltante.

Mi vecino parpadeó observando a su hermana después volteó a verme con el ceño fruncido, un silencio muy incómodo se produjo en la habitación de este estúpido. Sus ojos me observaban y de algún modo me sentí cohibido ante tal mirada, pues yo deseaba con todo mi ser que Sehun le explicara a su hermana que todo era un jodido malentendido que nada era cierto, que esa mujer estaba loca. Vio otro vez a su hermana y volvió a verme a mí, en ese momento quería poder leer la mente de las personas para saber que pensaba él, miré sus ojos intentando saber que me decía y por supuesto no conseguí nada. Entonces él preguntó:

-¿A qué te refieres? -con voz era ligera y sin titubeos.

-Tú y tu vecino -nos señaló a los dos- ¿Qué son? Dime, ¿nunca se han acostado?

Sehun abrió los ojos viendo a su hermana.

-¿Acostarnos? -Repitió negando pero entonces me vio de reojo y supe que algo no estaba bien- Por favor... -sonrió cruzando de brazos- ¿Eso qué te importa a ti?

-Soy tu hermana, mocoso -hizo un gesto con sus manos.

-¿Y? Lo que yo haga con Baekhyun es mi asunto, no el tuyo.

-Pero ¡Vamos dilo de una vez! ¡Admite que te revuelcas con él! -ella pareció molesta.

<<¿Qué le pasa a esta loca? >>

<<Vamos Sehun dile que tú y yo no tenemos nada de eso.>>

-¡Ajá! ¡¿Y qué?! ¿Qué te importa a ti eso? -me quede con la boca abierta al escuchar las palabras de Sehun.

<<¿Qué mierda?>>

-¿Ves? Lo sabía -sonrió satisfecha de haber escuchado lo que quería, cerró sus ojos y ladeó su cabeza-. Desde antes ya lo sospechaba.

Eso no era verdad, quería gritar. Él y yo no teníamos nada.

<<¡Yo soy virgen!>>

-Perfecto -alzo los brazos-, ya sabes que tengo sexo con él, que me acuesto con él, que hago lo que sea con él. Supongo que ya lo tienes demasiado claro ¡Así que vete de mi habitación ahora mismo! -señaló la puerta.

<<Voy a matarlo>>

Ella arrugó su rostro y miró de arriba a abajo a Sehun, hizo una mueca con sus delgados labios dándose la vuelta sobre sus tobillos, me dio una última mirada bufando y salió de la habitación por donde mismo había entrado. Su silueta desapareció en cuestión de segundos, ahora solo era Sehun y yo solos en la habitación. Era el momento adecuado para matar a Oh Sehun por haberle dicho aquello a su hermana mayor.

-¡Ay que ver! ¡Eres el imbécil más grande que he conocido en mi vida! Esto lo cuento y no se creé -comencé a hablar casi arrancandome lo pelos de la cabeza.

Él bufó caminado hacia al baño y cogió una toalla de ahí.

-¿Cómo se te ocurro decirle eso a ella? -lo seguí con la mirada,él comenzó a secarse el cabello con dicha toalla -¡Por Dios Sehun! ¿Por qué eres tan desgraciado? ¿Cómo se te ocurre decirle esas cosas a tu hermana? A veces pienso que te falta demasiados tornillos en tu cabeza.

-¡Ay Cállate! -me lanzó a la cara la toalla, al instante furioso, la lancé al suelo apretando mis nudillos y ehchandole una mirada asesina a ese estúpido.

-¿Qué me callé? ¿En serio?

-Sí, que calles.

-¡NO ME CALLO!

Se encogió de hombros y fue a su closet.

-¡Me estás dejando frente a tu hermana como un maldito puto! -estaba furioso, estaba que echaba humo -Me echó una mirada fría y continuó con lo que hacía-. Ahora ella piensa que yo ando dándote en bandeja de plata mi trasero. -caminé en círculos en la habitación- ¿Mi reputación? ¿A dónde queda ahora? -lo escuche reírse- ¡SEHUN!

-Interesante... -sacó una carcajada y siguió buscando ropa que ponerse en su closet.

-¿De qué te ríes? No entiendes que el que queda aquí mal soy yo. Dándole culo a mi vecino.

Se rió más.

Agarré una almohada y se la lancé a su cabeza, por supuesto no hizo mucho efecto, ya que era una simple almohada. Pero yo solo quería que se callara.

-¿Es que soy payaso tuyo o qué? No debería haberte traído nada, desgraciado. Debería haberme quedado en mi casa.

Sus labios me regalaron una sonrisa ladina.

-Lo que pasa es que tú mismo acabas de decir que si tuvieramos algo tú y yo, serías tú el pasivo en la relación.

Mis mejillas se sonrojaron como un tomate. Mi mente había perdido la ira ya solo estaba confundido.

-¡¿QUÉ?! ¡YO NO DIJE ESO!

-Claro que sí, Baekhyun -fue señalo por su indice-. Acabas de decir que tú me darí-

Le lancé otra almohada con todas mis fuerzas para interrumpirlo.

-¡CÁLLATE, ESO NO ES ASÍ!

-Yo escuche muy bien.

-No, no es así.

Estaba todo rojo.

Entonces el miró al techo riéndose, después parpadeó sin mirarme y dijo de repente como si estuviera pensándolo.

-¡Dios! Baekhyun, como sería hacerlo contigo.

En ese instante juré que mi corazón se detuvo, que todos mis órganos se paralizaron, que quede paralizado de pies a cabeza. Pues, todo se había detenido ante aquél comentario. Mis labios solo pudieron formar una palabra:

-¿Qué?

Si tú supieras [Sebaek/HunBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora