19. "Sé honesto conmigo"

2.4K 361 30
                                    

Sehun.

Salí de mi casa, decidido a aclarar las cosas con mi vecino. Él había salido corriendo sin ningún sentido, necesitaba que él mismo me explicará el motivo de su huida.

Mi hermana debía estar confundida.

Toqué la puerta con los nervios en mi piel, esperé un rato y su madre fue quien abrió la puerta. Intenté explicarle que necesitaba hablar urgente con Baek y ella no me dejó entrar para hablar con él.

Él no quiere hablar contigo.

Simples palabras con las que me cerró la puerta en mi cara.

Que odiosa lograba ser esa mujer a veces. Desde que la conocí había sido así. Claro, no me había dejado entrar todo porque había visto a su  cachorro entrar y llorar después de haber venido a visitarme, esa mujer siempre sobreprotegiendo a Baek de todo. Desde niño lo supe apenas la conocí, Baekhyun era el niño de sus ojos, su más grandes luz, su cachorro, su no sé qué más. Por ello le importó un pepino haberme cerrado la puerta sin dejarme darle explicaciones o algo. No, ella simplemente no me permitió la entrada.

Arrugué la nariz.

¡Que mierda todo!

Me di vuelta, yéndome de vuelta a mi casa. Si Byun Baekhyun quería que le insistieran pues no iba ser yo quien lo haría ¡Que se joda!No obstante, fue en medio de la calle que detuve y giré a ver la ventana de la habitación de Baekhyun, ne quedé ahí, no sé porque me mantuve ahí parado por un buen tiempo, tal vez con las esperanza de que él se asomara por la ventana y lograra verme, tal vez esperando verlo, no lo sé. Pero a pesar de que espere en medio de la tenué noche Baekhyun nunca apareció por la dichosa ventana de su habitación. Incluso me cansé de esperarlo e intenté, entrar por su ventana, pero no había nada allí para por lo menos llegar unos centímetros, la cosa que tampoco resultó y enojado me fui a mi casa. Ya no importaba, mañana hablaría con él de todas maneras.




Pero...















Fui un tonto.








Byun Baekhyun era una persona pesada, molesta, infantil y ingenuo entre muchas más cosas que no podía nombrar en esos momentos. Nosotros dos nos conocimos desde la infancia, en el jardín de niños siendo más específicos. Todo había empezado con una simple "hola" que fue puesto en el aire por el propio Baekhyun con una enorme sonrisa en sus pequeños labios. Desde aquel día él y yo siempre estuvimos uno al lado del otro, nuestra relación se había se vuelto más cercana al enterarnos que también éramos vecinos. No existía alguna cosa que uno no supiera del contrario, éramos mejores amigos, confidentes e incluso me atrevó a decir que podríamos habernos llamados hermanos. Pero había algo, algo que teníamos los dos, los dos fuimos unos verdaderos idiotas en esos tiempos, una simple discusión había terminado en una pelea entre los dos y más tarde todo se convirtió en una guerra interminable entre mi vecino y yo. Me sentía decepsionado de los dos.

Era triste haber perdido el tiempo en una guerra sin sentido.

Era triste haber perdido su amistad.

Era triste todo los días verlo y no poder volver hacer como antes.

Era triste.

Y cuando por fin parecía que todo se había arreglado, hubo algo más.

Hablé de mi novio y Baekhyun volvió a odiarme. Pero esta vez peor, porque por lo menos antes me miraba o me insultaba en las calles, en el colegio. Pero esta vez Baekhyun ni siquiera volteaba a verme y de algún modo todo era más doloroso.

Si tú supieras [Sebaek/HunBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora