Sehun.
Él se había alejado de mí en cuanto vio a su amigo acercándose a nosotros. Lo entendí muy bien, él se avergonzaba de ser mi novio.
No aguanté estar más ahí y me fui, ni siquiera quise voltear a ver a Baekhyun.
Me senté cerca de una tienda de churros mirando hacía sentido contrario, por supuesto que tenía el ceño fruncido, estaba furioso con Baekhyun. Unos minutos después lo vi acercándose a mí, sus pasos fueron débiles y abrió la boca para decir algo pero simplemente yo no quería escuchar nada de lo que él me fuera a decir, así con mi mano hice un gesto para detenerlo.
-No Baekhyun, esta bien, ve con tu amigo. Ya entiendo muy bien que no quieres que te vean conmigo.
-No es eso...
-¿No es eso? Por favor Baekhyun ¡A mi me quedo bien claro! -me levanté ofendido.
-¡No me levantes la voz y déjame hablar! -su rostro se lleno de ira y sus ojos se le pusieron brillosos.
Nos miramos por unos segundos con la mirada fija entre nosotros.
-Bien, bien ¿Qué carajos me vas a decir?
-Lo que necesito decirte es una sola cosa, Sehun.
-Aja ve al grano. -me crucé de brazos.
Se acercó más a mi y me sujetó del antebrazo con la mirada fija hacía el suelo.
-Perdón... -dijo Baek- perdón por ser un idiota. -arrecosto su frente en mi hombro.
Debía ser fuerte y mantenerme.
-Es que no entiendo porque existe alguien tan idiota como yo. No sé porque en ese momento me alejé de ti, en serio que no me avergüenza estar contigo, al contrario me orgullece estar contigo. -levantó su mirada hacía mí-
Sehun, yo quiero permanecer siempre a tu lado hasta cuando tu me lo permitas, yo quiero ser parte de tu vida, quiero compartir la vida junto a ti. Así que en serio perdón por no saber hacer las cosas ¿Podrías perdonar a alguien tan idiota como yo?Me miró con esos ojitos era imposible no perdonarlo, era imposible negarle algo con esa carita tan tierna con que me estaba observando. Relajé mi rostro y lo cubrí con mis brazos en una cálido abrazo.
-No te preocupes, mi Baek. Es que aún somos muy jóvenes, apenas estamos comenzando una relación, es normal que cometamos errores. A veces yo también cometeré muchos errores porque somos humanos y nadie es perfecto. Mi amor, -cogí su cara levantándola para que me viera- claro que te perdonó. Sólo quiero que me prometas que cuando eso ocurra tú también puedas perdonarme ¿Lo prometes?
Se rió un poco y escondió su cara en mi cuello.
-Existe cosas que no te perdonaré Sehun.
-¿Cuáles?
-Que me seas infiel, eso nunca podré perdonarte.
-Baek, no te preocupes por eso. Yo nunca te haría eso. -le di un beso, él no dudo ni un segundo en corresponder.
-Entonces, si lo prometo -dijo él.
Volvimos a envolvernos en un beso, pero esta vez en una largo beso y profundo. No nos importó quien pudiese vernos en ese momento, sólo nos dedicamos el uno al otro.
Estuvimos toda la tarde juntos ese día, incluso, pasamos un buen rato con Chen y Minseok. Más tarde agotados por nuestro día, regresamos a casa a descansar y nunca me imaginé lo que pasaría después.
Estábamos en mi cuarto, besándonos, o así era en un principio. Sentía los labios de Baekhyun contra los míos, uniéndose y separándose, entre suspiros nuestros hasta de verdad inspirarnos. El sonreía, porque estaba contento de estar conmigo, casi tanto como yo estaba de estarlo con él, porque era obvio que mi persona era la más feliz del mundo en esos momentos.
Acaricié su cintura mientras él seguía mirándome y volví a besarle, decidido a tomar el control del contacto. Creí sería fácil, pero Baekhyun no dejó que fuera de esa manera. Me besó con suma intensidad y luego, pasó, de estar sentado a mi lado, a colocarse a horcajadas encima mío. Tragué saliva, no sabía muy bien hasta donde iríamos a llegar pero, se suponía, que estando prevenidos, hace unos días habíamos comprados (más que torpes) lo necesario para tener relaciones en una farmacia.
Respiré profundo cuando sentí sus manos debajo de mi camisa y como no pensaba quedarme atrás, me fui de atrevido a quitarle la suya. El cuerpo de Baek era precioso, no había nada semejante y solo estaba viendo su torso. Regresamos al beso y nuestras caderas empezaron a moverse, buscábamos más contacto. Le susurré al oído cuanto le quería, porque me fue una necesidad y escuchar si voz diciéndome lo mismo, fue un regalo.
No tenía idea de cuándo regresaba mi madre y no era como si me fuera a preocupar demasiado por ello entonces, tanteé el pecho de mi pareja, ambos murmurando. Mi corazón latía con prisa y mi cuerpo empezaba a sudar, noté que para quien tenía arriba era de la misma manera y le dije, decidido "vamos a hacerlo" con intenciones de provocar.
No sé cómo demonios fui yo el que terminó dejándose provocar más tarde, dado quedé como imbécil encima de Baekhyun y, sin una pizca de duda, le entregué mi virginidad cuando ya estábamos desnudos. Tuve que admitir que fue una sorpresa, yo no sabía mucho sobre sexo y que mi novio, mi bonito novio me pidiera que yo mismo me preparase frente a él me dejó como piedra. No obstante, se sintió bien después, y dejé caer mi cabeza sobre su hombro con los ojos cerrados, los dos dejándonos llevar por el placer y aun más importante, el amor.
Porque no dudé un segundo siquiera, y tampoco lo dudo ahora, amé, y amo, con todo mi ser, a Byun Baekhyun.
--------
NA: El siguiente es el final.
ESTÁS LEYENDO
Si tú supieras [Sebaek/HunBaek]
FanfictionSi le preguntaran a Oh Sehun sobre Byun Baekhyun, él seguramente respondería: "¿Ése estúpido? No me vuelvas a hablar de ése imbécil." Si le preguntaran a Byun Baekhyun sobre Oh Sehun, él seguramente respondería: "¿Ése maldito? Ni siquiera menciones...