Baekhyun-¡Dios! Baekhyun, cómo sería hacerlo contigo.
-¿Qué?
Sehun me miró con su rostro sin ninguna expresión. Pero sus ojos relfejaban otra cosa.
-¿Qué? -volví a preguntar intentando buscar la lógica de lo que sucedía.
No hice nada para impedir que se acercara a mí con aquellos pasos muy rápidos. En serio no supe porque no hacía nada, solo miraba como se acercaba con una maldita sonrisa en sus labios. Estábamos los dos, solo en la habitación de mi vecino, su hermana ya se había ido hace rato. Se paró justo delante de mí, a mi altura solo podía ver su pecho y por mi bien levanté mi rostro a su cara. Eran solos unos pocos centímetros de distancia que nos separaban el uno y el otro. No obstante, fue él quien interrumpió el silencio con ese oración:
-Lo que escuchaste.
Mi vecino estaba mirándome fijamente a la cara. Tragué saliva, él tenía que estar bromeando con todo eso de; "Cómo sería hacerlo contigo" ¿Quién carajos se creía él? ¿Estaba intentando intimidarme? ¿Que mierda buscaba Oh Sehun? Además, ahora que lo pensaba, de seguro Sehun pensaba que estando de ese modo -casi desnudo-, podría ponerme nervioso o algo por estilo. Por supuesto, él quería jugar conmigo, intentaba burlarse de mí.
No se lo pondría tan fácil.
-¿Eso piensas? Sehun -desvié mi mirada con las mejillas sonrojadas, se iba a jugar un juego lo haría muy bien. Entonces haciéndome el nervioso comencé a jugar con mis delgados dedos como acto de inseguridad.
-Sí, Baek. He pensado mucho.Ahora que nos volvimos a hablar, y... bueno estamos mejor con nosotros. Sencillamente todo ha estado mejor.
-¿Con nosotros? -miré hacia algún punto de la habitación sin cruzar mirada con Sehun, aún jugaba con mis dedos nervioso.
-Sí, nosotros somos personas maduras. Y me parece que... podríamos...
¿Qué rayos estaba pensando Sehun?
¿Qué quería decirme?
Ahora si que estaba seguro de que quería burlarse de mí.
-Sehun... yo también creo que tal vez, podríamos intentarlo -ahora era yo él que me había acercado a él. Mis campo visual puesto en sus labios.
Los dos podíamos jugar al mismo juego. Si Sehub pensaba que sería un bonito juego burlarse de su mayor pues estaba bien equivicado el hombre. Él era demasiado estúpido como intentar hacer algo que yo no me diera cuenta, le faltaba mucho experiencia a mi menor.
<<Por favor Oh Sehun cuando tu vas yo ya vengo de regreso, idiota.>>
-Entonces, aceptarías... -acercó su labios a mi oído- ¿hacerlo conmigo? -susurro en mi oído con toque de sexualidad en su voz.
En serio, Oh Sehun era un completo idiota, todavía pensaba que podría jugar conmigo de ese modo. Por algo yo tenía mejores notas que él, Yo era mucho más inteligente que él.
<<Yo jugaré contigo, bebé>>
Mis mejillas volvieron a ruborizarse, claro continuando con mi papel. Yo hacía todo lo posible por no salirme de mi papel ese día, mi mente estaba dedicada en el acto de la actuación. Mis sentidos parecieron también acompañarnos, ya que todo se sentía demasiado honesto, demasiado real para ser verdad. En un movimiento desconocido llevé mis manos a su desnudo pecho, debía hacerlo bien, debía parecer real. Debía parecer alguien inseguro y que a la vez lo deseaba con anhelo.
-Pero Sehun -hablé con un tono de voz delgado, a la vez era suave y dudosa-, yo nunca... lo he hecho con nadie -confesé con los sentidos a millón.
Sus parpados fueron cerrados un segundo mientras escuchaba los latidos de su corazón en mis manos. Después abrió aquellos oscuros ojos y formó una sonrisa con sus labios, una de sus manos sostuvo mi mentón haciéndome fijar mi vista en él. Bueno, tenía un buen contrincante, debía admitirlo.
-Así es mejor, Baek. De ese modo los dos podríamos aprender. Yo tampoco sé mucho con respecto al tema. Después de todo también sería mi primera experiencia.
Escondí mi rostro en su largo cuello, restregue mi rostro unos segundos ahí, todo era una leve caricia para comenzar el juego. No obstante, tampoco sería tan fácil así que me alejé de su cuello para mirarlo a los ojos y regalarle una de mis mejores sonrisas con los ojos en media lunas, le estaba dando a entender que aceptaba y ahora las cosas cambiarían.
-Me parece bien, Sehun -me acerqué más a él y con mi indice acaricié su pecho desnudo- Yo quisiera aprender contigo.
Por supuesto, que él no se esperaba semejante acto de mi parte me di cuenta ya que inclinó la cabeza hacia la izquierda y me vio con rostro un confundido.
-Entonces, Sehun, ¿cuándo empezamos? -me acerqué más a él, casi dejando un distancia nula entre los dos especialmente entre nuestros labios.
Él retrocedió unos pasos intentando alejarse de mi presencia de seguro con la cabeza llena de dudas, sin saber lo que sucedía. En cambio yo aún me acarba a él mientras él retrocedía y retrocedía. debido a ello caímos sobre la cama de mi vecino. El momento era controlado por mí, controlaba la situación entre los dos, así es como debía ser y ahora era él quien trago saliva. No obstante, yo encontraba encima él, sonriéndole, su cara transmitía un gran nerviosismo y dudas sobre lo que sucedía en ese momento. Él estaba incómodo por dicha situación, estaba atrapado en su cama debajo de mí. Si lo pensara mejor, en ese momento si su hermana apareciera por la puerta se nos sería imposible negar las cosas que ella decía sobre nosotros.
Tenía a Sehun en la palma de mi mano. Sostuve mi propio peso con una mano y me incliné más hacía él, ahora siendo yo quien le susurró en el oído:
-Quiero hacerlo, Sehun.
ESTÁS LEYENDO
Si tú supieras [Sebaek/HunBaek]
FanfictionSi le preguntaran a Oh Sehun sobre Byun Baekhyun, él seguramente respondería: "¿Ése estúpido? No me vuelvas a hablar de ése imbécil." Si le preguntaran a Byun Baekhyun sobre Oh Sehun, él seguramente respondería: "¿Ése maldito? Ni siquiera menciones...