22. ¿Rechazo?

2.4K 359 55
                                    

Baekhyun.


Llegué al hospital lo más rápido que pude y pregunté por Oh Sehun.

Me dieron el número de la habitación, salí corriendo hacia aquella habitación sin importar quien se atravesara en mi camino.

Cuando me encontré frente de la puerta, me detuve en seco.

¿Qué le diría a Sehun? ¿Cómo reaccionaría él al verme?

La habitación número 345, me encontraba en frente de esa puerta, pensando en que decir, pensando en mi siguiente acción. Respiré hondo y posee mi mano sobre la manilla de la puerta y no pude abrirla debido a que escuché a alguien hablando a través de ella.

-Es que no puede ser posible ¿Cómo puedes ser tan descuidado?

Era la voz de una chica, oh claro, es la voz de la hermana de Sehun.

Acerqué mi oreja a la puerta para escuchar mejor.

-Ahora ni siquiera podrás ir al colegio. Muy bonito Sehun.

-Cállate. Me molestas.

¿Ella estaba regañando a mi Sehun? ¿Quién se creé?

-¡Yo no necesito de tu ayuda o tu caridad. Puedo valerme por mi mismo! -exclamó Sehun.

-¿Así? No parece. Porque si no fuera por mí, te hubieras muerto allá en tu habitación.

-Bueno, perdón por molestarla señorita ocupada. En serio no la molestaré más -se burló en voz sarcástica.

-Inépto.

Escuché unos pasos acercarse a la puerta. Rayos, de seguro era ella. Rápidamente me alejé de la puerta, escondiéndome y la miré espiando de soslayo. La hermana de Sehun salió enojada, con zancadas veloces fue y se sentó en una silla en el pasillo, no había nadie más en lugar, solo estaba ella ahí sola en medio del pasillo sentada observando su manos. Después bajó su cabeza y apoyó sus codos en sus rodillas, sus manos taparon su hermoso rostro.

Entoces mi oídos capturon aquel sonido:



Sollozos.


Fue lo que escuché.

Ella estaba llorando.

Me quedé asombrado, nunca antes la había visto llorar ¿Por qué lloraba? Si se trata de Sehun, ¿qué significaba?

Vi las lágrimas caer por su rostro, ella intentaba no llorar pero se le fue casi imposible.

¿Saben? Es difícil ver a las personas llorar.

Con pasos delicados y ligeros me acerqué a ella, sin que ella se diera cuenta me senté a su lado. Yo no era muy sabio pero sé que ella necesitaba apoyo.

-Seohyun noona -hablé en voz baja.

Subió su vista hacia mí, arrugó la nariz y volvió a taparse el rostro.

-Maldición -sollozo- ¿Qué mierda haces aquí, Baek? -se limpió las lágrimas.

-Por Sehun, igual que tú -sonríe- Escuché que estaba aquí y vine en seguida. ¿Estás bien?

-Que vergüenza que un niño me vea llorar, maldición -no me dirigió la mirada, estaba molesta porque la vi llorar.

Miré hacia algún punto y dije:

-Desde que te conozco, siempre creí que hacerte llorar era imposible -ella apretó los puños, lo supe porque lo vi por el rabillo de mi ojo- Eso era porque creí que personas como tú no tenían sentimientos, yo pensaba que tu corazón era duro como una roca -la miré, la mayor me veía confundida-,incluso, llegué a pensar que nunca te preocupabas por tu hermano, esa era la razón porque creí que eras así. Creí que odiabas a Sehun.

Jugué con mis manos y continué hablando.

-Y ahora me doy cuenta de la verdad. Eres la chica fuerte. La que no se permite llorar frente a los demás. La mayor después todo, la hermana mayor. Y por supuesto que te importa tu hermano, aunque muchas veces lo sabes demostrarlo.

-Que tonto todo esto -ella rió- Yo a pesar de todo, a pesar de que me trato de esa manera con él... él es mi hermano y por supuesto que me importa. Pero... soy una tonta y no me he dado cuenta de lo tanto que él me ha necesitado toda la vida y yo todo ese tiempo no le he dado mi apoyo. Todo es mi culpa.

-La culpa no es de nadie. Estas cosas pasan, supongo.

-Bueno...

-Entonces, ¿qué tiene Sehun?

Ella suspiró.

-Sehun... está muy mal -pareció que se le hizo difícil hablar- incluso, tendrán que hospitalizarlo por un tiempo. El doctor me dijo que necesitaba hacer unos exámenes, parece que está más enfermo que la última vez fue lo que dijo.

-Ya veo...

-Y no es todo. Sehun no solo tiene eso, él no quiere comer, no tiene apetito. Todo es muy complicado.

-Tranquila, ya verás que Sehun se pondrá mejor. Los dos vamos a apoyarlo. Eso es lo que Sehun necesita; Apoyo.

                        


***





Después de hablar con Seohyun fui a la habitación de Sehun.

Abrí la puerta lentamente para que Sehun no se diera cuenta de mi presencia. Sehun tenía la mirada en el techo, cargaba una bata de hospital y estaba acostado en la cama.

-¿Sehun?

-Baekhyun -él se levantó al instante y se me quedó mirando- Baek, yo...

-Tranquilo, todo está bien. Me acerqué a él, ya no correré más de ti como un idiota -tomé su mano y la acaricié -. Sehun, quiero ayudarte. Nunca más me iré.

Él me miró confundido.

-Y-yo Sehun necesito decirte algo.

Frunció el ceño y alejó su mano de la mía.

-No Baek, simplemente no.

-¿Qué? -no entendía.

-Si todo es como mi hermana dijo. No va a poder ser -Sehun negó mirando a la puerta de la habitación donde estábamos.

-No entiendo. -Ahora era yo, el del ceño fruncido.

-Baek, no puedo aceptar tus sentimientos.

¿Qué?

-Bueno... sé que te gusto -tragó saliva fuerte-. Pero soy fiel a mi novio, Baek. Yo no puedo tener nada contigo, tú y yo sólo somos amigos, ¿entiendes? -me dedico una mirada sincera.

Me quedé sin palabras.

Maldición esto si que no me lo esperaba.

¿Él me estaba rechazando?

Abrí mis boca mirando a los lados. Mis cejas levantadas intententado averiguar que mierda estaba pasando ahí. "Sé que te gusto" Habia dicho él, yo solo me preguntaba en qué maldito momento yo había dicho aquella oración, cuándo le dije a Oh Sehun que me gustaba, ¿cuándo? Si yo nunca le he dicho a ninguna persona gusta un fulano, pues nunca he hablado de quién me gusta. Por eso estaba bien confundido con las palabras de Sehun. Así que dije:

-Yo no he dicho que me gustas.

-Es algo obvio. Sé nota, aquella vez saliste corriendo por celos.

¿Qué coño?

Si tú supieras [Sebaek/HunBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora