Sehun
Salí de la casa para ir al colegio había peleado esa mañana con mi madre porque no quería levantarme. No creo que sea importante que vaya ese día al colegio, pero mi mamá es una necia.
A penas salí lo vi; Byun Baekhyun. Mi antiguo amigo. Hace años que eramos amigos pero por cosas estúpidas nunca volvimos a ser los mismos. Yo sé muy bien que el culpable de todo es Baekhyun, él fue quien metió la pata aquella vez, pero nunca más volveremos a ser amigos hasta que él me pida perdón.
Me puse mis audífonos para escuchar mi playlist. Sin ni siquiera saludarlo comencé a caminar hacia mi colegio. Por supuesto que en todo el camino no intercambiamos ni una sola palabra.
Cambiando el tema, no sé por qué, pero en esos días últimamente me sentía muy débil, y no tenía mucho apetito, ni siquiera me como el almuerzo que me cocina mi madre, tal vez sea la razón de que me esté enfermando. No importa, ojalá me muera, no tengo muchas ganas de nada, no tengo mucha motivación por algo. Es estúpido pero lo único que me hace feliz es mi novio desconocido. Me gusta escribirle todos los días y me emociona el hecho de que algún día lo conoceré, sí, él es mi motivación.
En el colegio siempre actuaba normal, y por supuesto nunca le he dicho a nadie que tengo un novio desconocido, ni mi hermana, ni mi madre lo saben. Esa mañana me sentí muy mal, la cabeza me daba vueltas, me arrepentí por no comerme mi desayuno cuando caí al suelo y todo se volvió negro.
Desperté en la enfermería, la encargada habló conmigo del tema, no quise hablar con ella y llamaron a mi madre, claro mi madre no vino, ella nunca tenía tiempo para mí. Entonces mi hermana fue la que vino en vez de ella, estoy seguro que en casa me dirá lo fastidioso que soy.
Después fuimos a la dirección hablar del tema, bueno mi hermana se quedo hablando con el director Choi, saqué un libro de mi bolso y comencé a leerlo. Unos minutos después vi que apareció Baekhyun, normal el siempre se metía en problemas y era mandado a la dirección. Tuve una estúpida charla con él, donde los dos nos insultábamos disimuladamente, si eso creo.
A llegar a mi casa, no quería escuchar los regaños de mi hermana, así que no le presté atención y me fui a encerrar en mi cuarto. Me animé después de un rato y le escribí a mi novio esa noche. Y vaya que me sentí mucho mejor después de hablar con él. Solo él me comprendía.
Casi en la noche me llegó un mensaje de un amigo invitándome a una fiesta, al principio arrugué el ceño, pero terminé aceptando la invitación.
ESTÁS LEYENDO
Si tú supieras [Sebaek/HunBaek]
FanfictionSi le preguntaran a Oh Sehun sobre Byun Baekhyun, él seguramente respondería: "¿Ése estúpido? No me vuelvas a hablar de ése imbécil." Si le preguntaran a Byun Baekhyun sobre Oh Sehun, él seguramente respondería: "¿Ése maldito? Ni siquiera menciones...