Sehun.Byun estaba encima de mí, Byun me miraba de esa manera tan provocadora. El maldito me estaba poniendo los pelos de punta. Nada estaba saliendo como yo lo había planeado desde que me acerque a él. Porque por Dios de suponía que pondría nervioso a Baekhyun, iba a asustarlo insinuándome para que se fuera huyendo hacia su casa y así me dejara en paz pero como iba la cosas resultó ser yo el que término asustado por lo que estaba pasándome. Ahora tenía a mi vecino encima y insinuándose.
-Quiero hacerlo, Sehun.
<<C-a-r-a-j-o>>
Dios esto era una situación comprometedora para los dos, le pedí a Dios o más bien le rogué -si es que existía- a que mi hermana no se antojará a regresar y ver semejante escena. Me sorprendía la actitud de Baekhyun ¿De dónde había aprendido todo eso? Muchas preguntas venían a mi mente en este momento, Baekhyun estaba siendo demasiado atrevido conmigo.Estaba nervioso con Baekhyun encima, no sé por qué ninguna palabra salía de mis labios. Con cada centímetro más cerca de mí, mis manos comenzaban a sudar, mis nervios no me dejaban hacer nada, tragué saliva otrq ves mientras él se acercaba más y más. Cuando ya solo su rostro estaba a unos milímetros de distancia al mío, pude sentir su aliento sobre el mío, sus labios casi sobre los míos.
Un silencio abrumador jugaba en mi habitación, mis oídos solo podían captar la respiración de los dos. Pero fue interrumpido por Baekhyun al decir:
-¿Qué pasaría si yo te robo un beso ahora mismo? -sus ojos estaban fijos en mis labios.
¿Por qué no respondí un no?
¿Por qué no respondía nada?
¿Qué era lo que yo quería?
Juraba que la distancia entre nuestros labios era casi nula en aquél momento. No pensaba en nada más que no fuera los pequeños labios de Baekhyun. Los nervios corrían por todas mis venas, la respiración era veloz, mi mente iba a explotar al ver que Baekhyun estaba a punto de besarme. En ese momento vi de reojo mi móvil, estaba casi debajo de mi almohada ¡Dios! Pensé en mi novio, que bonito momento para pensar en él, justamente cuando estaba apunto de besarme con mi vecino.
Pero espera... ¿mi móvil? Estaba casi debajo de mi almohada, ¿lo había dejado ahí?
Y lo supe.No, yo no lo había dejado ahí.
Yo lo había guardado debajo de mis sabanas para no ser visto por mi hermana.
Entonces, ¿por qué estaba ahí?
Mi teléfono no tenía bloqueo y cualquiera pudo haber visto mis conversaciones con mi novio. Cualquiera... pero en la habitación solo estaba mi hermana y Baekhyun hace unos segundos.
¿Y si ellos vieron algo?
A lo mejor había estado discutiendo.No me importó más los labios de Baekhyun y lo empujé de encima de mío, él solto un grito no muy masculino que digamos, cayó de un solo golpe en el suelo, cayendo de culo en el piso de mi cuarto. Agarré mi teléfono y rápidamente vi que tenía un mensaje nuevo de novio, por suerte no estaba abierto, eso se significaba que nadie lo había visto.
Pero... ¿Si el mensaje era recién y ya habían visto los demás mensajes?
Maldije en voz alta y me senté en mi cama.
-¡Baekhyun!
Él aún yacía sobre el suelo sobandose su dolorido trasero, entonces me miró con el rostro arrugado por su enojo.
-¿Qué? ¡Imbécil! -bufó levantándose del suelo.
-¿Viste mi teléfono o qué?
-¿Tu teléfono? -preguntó con la frente arrugada y todavía sobandose el trasero, después miró mi teléfono- ¿oh?
-¡¿Lo viste?! ¡Carajo! -ahora si que estaba enojado con él.
Baekhyun encogió sus hombros y desvíó su mirada, estaba muy claro que él era quien me agarró el teléfono.
-¡BAEKHYUN! -grité para que me dijera la verdad.
-Sí, si fui yo -aceptó su culpa y elevo sus manos moviéndolas por encima de su pecho- Perdón, si lo agarré pero, no vi tu mensaje.
El muy idiota sabía que tenía un mensaje ¡Dios! Seguro había leído que el que mando el mensaje era mi novio.
-¿Por qué eres tan atrevido? O sea esto es muy privado Byun Baekhyun -hablé mostrando mi teléfono.
Debía tener paciencia porque en serio quería agarrarlo del cuello en ese mismo momento.
-Está bien, está bien. Sé que me pasé, lo sé -sus ojos se cerraron, cruzó sus brazos suspirando y después sonrió abriendo esos molestos ojitos.
<<¡No! No sonrías imbécil ¡No!>>
-Así que... -sus dedos parecieron bailar en su codo, sus ojos miraban sus dedos- Oh Sehun tiene un noviecito -la última palabra lo dijo con un tono de voz tan molesto.
-¡Maldición, Baekhyun! ¡Voy a matarte! -lancé mi teléfono a mi cama sin importarle lo que le pasara. Mi cara rojo de la rabia y me cejas hacia bajo- ¿Quién te dio derecho para ver mi privacidad?
-Anda solo dime, ¿quién es el afortunado? -Baekhyun soltó sus brazos para esta vez poner su palma en aire- No, más bien el pobre chico que se atrevió a tenerte de novio -volvió a cruzar sus brazos y dibujó una sonrisa molesta en su rostro.
-¡Me cansaste! Ya vete de mi casa -señalé la ventana- ¡Fuera!
Si, lo normal sería señalar la puerta pero con él, la ventana era mejor opción ya que el venía por ahí. Adentro de que quería que saliera volandi por ahí.
-Sehunnie dime... ¿Quién es? -hizo un puchero con sus labios acercándose a mí, posó sus brazos al lado de mi piernas impidiéndome salir.
-No te diré nada Byun Baekhyun ¡Vete!
-Por favor -agarró mis manos entre la suyas rogandome para que le dijera quien era mi pareja- Sehuncito, dime quien es tu novio, andaaa~
-¡Coño! -me solté de su agarré y lo empujé ligeramente por su pecho para que se alejara. Él entendió y me alejó unos pasos de mí- No te lo voy a decir.
-Si me lo dices yo te diré un secreto mío, ¿vale?
Mentiría si dijera que no sentí curiosidad.
-No...
-Se parece a lo de tu novio.
Más curiosidad tenía.
-¿Qué?
Sonrió y formó medía luna con sus ojos.
-Solo lo diré si me dices quien es tu novio.
¡Rayos! Quería saber cual era el secreto de Baek. Hice un gesto con mis labios y dije:
-Bien, te diré.
ESTÁS LEYENDO
Si tú supieras [Sebaek/HunBaek]
FanfictionSi le preguntaran a Oh Sehun sobre Byun Baekhyun, él seguramente respondería: "¿Ése estúpido? No me vuelvas a hablar de ése imbécil." Si le preguntaran a Byun Baekhyun sobre Oh Sehun, él seguramente respondería: "¿Ése maldito? Ni siquiera menciones...