–Te haré pedazos... Faker
–¡Lancelot basta!– ordenó la princesa molesta –¡Suéltalo en este instante!
–¡Su majestad fue puesta en peligro por las tonterías de este plebeyo!– respondió molesto sin obedecer la orden –El precio de sacar a la princesa del castillo es muy alto– amenazó para ver de nuevo al erizo azul bajo su pie.
–Te he dado una orden– habló Amelia con autoridad.
Lancelot volteó a ver a la Princesa Amelia y con su ira contenida asintió con esfuerzo. Vio de nuevo al erizo que yacía bajo su pie con una mirada intensa y así hacerse a un lado. La princesa corrió hacia el erizo azul para arrodillarse a su par y verlo con consternación –¿Te encuentras bien Sonic?– la escuchó preguntar, y aquella mirada que una vez mantuvo su ira enjaulada por ordenes de su princesa ahora tenía una clara expresión de sorpresa. La princesa jamás llamaba a nadie bajo su nombre o sin los protocolos reales que se debían, únicamente a Percival por su escolta y a él por ser su caballero.
–No te preocupes Amy, estoy bien– respondió sonriente el erizo azul.
–¿Amy?– repitió el erizo negro para arquear una ceja.
La princesa pareció asustarse al escuchar de sus labios repetir el nombre que aquel bandolero había pronunciado. La princesa Amelia vio al erizo azul con intensidad y carraspeó su garganta para hablarle con la mirada, la cual él pareció entender rápidamente.
–Es decir... su majestad– repuso Sonic con otra sonrisa.
–Lancelot– llamó la princesa molesta para ponerse en pie junto con el erizo azul –Si yo digo alto, debes detenerte– ordenó –No soportaré tal desacato en mi castillo y he de recordarte que yo sigo siendo la máxima autoridad en este lugar– dijo para verlo con unos fríos e inmutables –¿He sido lo suficientemente clara?
Lancelot vio de nuevo al erizo azul, quien poseía una expresión triunfante en su rostro. La comisura de sus labios se elevaron para dejar ver una sonrisa confiada y malévola al notar su excesiva confianza, el erizo azul aún no sabía con quién se metía.
–Por supuesto, su alteza– habló con una reverencia.
–Bien– respondió Amelia un poco extrañada por la actitud condescendiente del erizo negro –Entonces, regresaré para...
–Sin embargo– interrumpió el erizo negro para reincorporarse –, ha de saber como tal su majestad, que llevarse a la princesa sigue siendo un crimen que se paga con el calabozo.
–Sí, lo tengo muy presente– concordó para verlo con cierta desconfianza –Pero yo no...
–Por consiguiente– habló de nuevo el erizo negro –Hay reglas que como tal se deben de cumplir ¿No concuerda usted conmigo su alteza?
–Sí, pero...
–Una noche en el calabozo debería de bastar para hacerle entender a este plebeyo que no es un rey– dijo para ver al erizo azul con molestia.
–¿Calabozo?– repitió Sonic.
–No es necesario tal acción Lancelot– defendió la eriza –Yo creo que...
–¿Hay alguna razón por la cual se le sea tratado de forma especial a este súbdito su majestad?
–No...– respondió por lo bajo –, pero sabes lo que pasa en los calabozos– le recordó para desviar la mirada.
–Espera, espera– dijo Sonic molesto al ver la situación. Ella era la princesa, no tenía que acatar ordenes de nadie, menos de un erizo prepotente –No puedes dejar que lave la cabeza con...
ESTÁS LEYENDO
A Cursed Rose
FanficUna maldición aqueja el castillo de lo que alguna vez fue una de las más poderosas familias reales, y un ente maligno ha decidido iniciar con su ronda de juegos sádicos y macabros a los miembros del mismo. La visita de dos burdos bandoleros es la úl...