2

1.5K 218 147
                                    

Si Ryan va a sacar un álbum, voy a tener más lyrics para relacionarlos con Ryden y así poder hacer más fics

Al día siguiente, efectivamente vino la mujer que se había presentado ayer diciéndome que me llevaría a mi nuevo hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Al día siguiente, efectivamente vino la mujer que se había presentado ayer diciéndome que me llevaría a mi nuevo hogar. Estaba bastante asustado, conozco chicos en el orfanato que después de un tiempo hayan vuelto de nuevo.

Tomé mis cosas y me subí al asiento trasero del auto.

—Mi marido hoy no pudo venir conmigo porque no podía faltar al trabajo, pero quizás ahora puedas ver a quien será tu hermano.— dijo empezando a manejar.— Lo siento si quizás hablo mucho, estoy muy emocionado porque vengas a casa.

Reí un poquito y me dispuse a ver a la ventana, escuchando a Mar hablar y hablar, mientras que yo respondía con pocas palabras.

Llegamos a la casa y me sostuvo la puerta mientras yo pasaba con mi única maleta. Se veía que estaba muy bien cuidada y arreglada perfectamente.

Me guío hasta mi habitación, me comentó que siempre la habían usado para invitados pero que usualmente no se le daba mucho más que para un amigo de su hijo.

—Pete debe estar durmiendo ahora, pero iré a despertarlo para almorzar ¿Tienes hambre, Brendon?

—Un poco.

—Espero que te guste la pasta.— dijo ella más para si misma.

—Me encanta.— admití sonriendo.— Es de las mejores comidas que hay en el mundo, enserio.

—Gracias por pensar como yo, ahora vuelvo.— dijo acariciandome la cabeza.

Acomodé la poca ropa que había conservado y la puse en el placard, o al menos un gran porcentaje, alguna la deje en la maleta. También saqué los álbumes que tenía de fotos que había hecho con una cámara polaroid que me había regalado mi abuela en mi escritorio, junto con la cámara.

Mi osito, que había sido un regalo por parte de mi ex pero al que todavía seguía queriendo porque fue uno de los únicos amigos que tuve jamás, lo puse debajo de la almohada. Mi estuche con cosas sumamente personales lo deje en la maleta también, junto con la ropa, y la empuje debajo de la cama.

Escuché a Mar llamarme desde la planta baja, por lo que baje para lo que supongo que me llamaba, era para almorzar.

Fui en busca del comedor hacia encontrar una puerta con una mesa ya perfectamente colocada, y un chico de unos veintitantos años, sentado con su teléfono.

—¡Pete, no seas descortés si no quieres irte a vivir solo!— lo regañó Mar.

—Perdón mam-— se interrumpió así mismo a toparse conmigo.

—¡Bren, cariño! Te presentó a tu nuevo hermano, Pete.— dijo ella mientras dejaba los platos con comida enfrente de su hijo y de dos lugares más.

—H-hola, soy Brendon.— dije tratando de no sonar nervioso.

Su piel estaba cubierta por tatuajes, y no estoy seguro si no tenía un pircing.

—Y yo Pete aunque bueno, eso ya lo sabes.— bromeó.

Le dediqué una media sonrisa y me senté en la mesa. Esta era la primera comida casera que tenía en muchísimo tiempo... Mejor dicho, la primera comida que tenía sin que dudara de su precedencia. Fue con el primer bocado que me di cuenta de aquel hecho. Traté de ocultar lo satisfecho que estaba, pero Pete se dio cuenta de esto.

—Se ve que te allí te alimentaban para la mierda, estos no son ni siquiera son tan buenos.— se burló.

Mi cara enrojeció muchísimo mientras me llevaba un poco de fideos a mi boca, para evitar contestar eso.

—¡No digas groserías enfrente de él, Peter!

—Tiene 17 mamá, no seas melodramática dijo. Solo es algo tímido ¿No, hermano?

Asentí algo desconfiado, tratando de no exponerme al ridículo ante quien es mi nuevo hermano, al menos legalmente.

b f b ;; rydenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora