Capítulo 29 "El siempre fue el primero"

245 18 0
                                    

Joker

Tuve un sueño donde Lucy quedaba embarazada y desperté asustado pero por suerte no era así. Ella estaba a lado mio, como pude pensar que había muerto.

Joker:nena despierta tenemos que irnos-le daba besitos hasta que desperté, pude notar que Lucy estaba más blanca por los químicos.
Lucy:no quiero-dijo empujandome hacia ella-auch-la lastime sin querer
Joker:vamos se nos hace tarde-ya se estaba levantando con toda la paciencia del mundo.

Deadpool

Me enteré que hoy viene Lucy, necesito hablar con ella, quiero saber si algún dia me dará la oportunidad de estar con ella. Ya eran las 6:30pm la tenía que ver en su casa, estuve esperando cuando de repente veo el auto.

Lucy

Ya estábamos llegando a nuestra casa, pude notar que Deadpool estaba esperándome.
Joker:al parecer alguien quiere hablar contigo-baje del auto y fui a donde estaba el
Lucy:Hola-Me abrazó pero lo separe un poco.
Deadpool:porque Lucy? Porque haces esto, me apartas de tu vida-dijo un tanto molesto y se fía acercando mi Joker.
Joker:porque ella esta conmigo-Deadpool lo iba a golpear pero me puse en medio de ellos dos.
Lucy:si se van a matar háganlo sobre mi-ellos se retiraron un poco
Deadpool:Lucy porfavor-extendió su mano, fui acercando a él.
Lucy:James no, el siempre ha sido, no tu, yo lo amo-el se puso molesto y salió corriendo de la casa.
Joker:creo que fue lo mejor, pero ya le pasará-Me tomo como bebé y entramos a la casa como recien casados.
Lucy:Te amo tanto-lo empeze a besar.
Joker:Yo también-Me puso en el sillón y el se sentó después de mi.- recuerdo cuando eras una adolescente-se empezó a reir
Lucy:momentos inolvidables-dije con un gran suspiro al recordar como era antes-porque recordar el pasado teniendo el futuro.
Joker:porque me gusta acordarme de cuando te conoci-se fue acercando más a mi.
Lucy:puddin aún me siento adolorida-
Joker:esta bien pero si se altera más mi amigo-lo señalo-le darás lo que quiere.
Lucy:ok...

Una Vida nueva A Lado Del Joker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora