Capítulo 33 "reencuentro "

218 13 0
                                    

Lucy:pero ella ya no me quiere ver!!-mi puddin y yo estábamos discutiendo porque el quería que le dijiera a mi madre sobre el matrimonio pero yo sabía que no era buena idea.

Joker:es tu madre Lucy!-puede que tenga razón pero la última vez me dijo cosas muy feas.

Lucy:esta bien sólo porque tu lo dices Leto-cada vez que me enojo le digo con su apellido.
Joker:no me gusta que me diga asi-me gritó
Lucy:sabes pues a mi no me gusta que me obliguen a hacer algo LETO-remarque lo último-así que ya vamos que no me quiero perder la serie.

Joker:arg sólo no te pego porque eres mi mujer-me pare en seco y me puse en frente suyo.

Lucy:a ver pegame, entonces si fuera tu hija ya estuviera en la basura?!-era raro que discutieramos pero esta vez si me saco de las casillas.

Joker:NO TE VOY A GOLPEAR OK!!-nos subimos al lamborghini e íbamos callados odiaba estar así con el.

Lucy:lo siento-dije mientras lo miraba-pero esque se que no es buena idea.

Joker:Perdóname a mi-llegamos a mi ex casa, bajamos los dos tomados de la mano y toque el timbre, en eso me abrió un tío.

Tio:Lucy?-el siempre pensó que había muerto.
Lucy:si, la misma de siempre-lo abraze-se encuentra mi madre?
Tio:acaba de salir, pero porque no la esperan-entramos y vi a mi tía junto con mis hermanos y primos. Todos nos miraban con terror pero en eso se levantó Anna mi hermana de 12 años.

Anna:me recuerdas a alguien-dijo mientras agarraba mi mano-me recuerdas a mi hermana muerta-acaso mi madre la dijo que estaba muerta.

Joker:tu hermana esta viva es ella-sin pensarlo dos veces mis hermanos y primos corrieron a mi para abrazarme.

Anna:entonces mi hermana es la reina del Joker!!-grito de la emoción

Joker:Mmm mi próxima esposa-Anna y los demás sólo me vieron sorprendidos, en eso Eduardo mi hermano menor de 10 años se levantó y se puso enfrente de mi puddin.

Eduardo:Wow esperen que!? Oyes si tu-le dijo al Joker-cuidala mucho o si no cuello-me pare y me empeze a reir.

Lucy:Hahahahah ya estás advertido puddin-le bese los labios, pero nos interrumpió mi primo Ángel.

Angel:nos podemos tomar una foto-todo nos sacamos las foto hasta mis tíos salieron en ella.

Tia:y para cuando el bebé?
Joker:después de la boda-tomo mi mano
Lucy:porque pensaban que están muerta?
Tio:ella nos dijo que habías muerto porque el-señaló a mi puddin-te había matado
Joker:yo jamás haría eso-puso su puño contra la mesa
Lucy:porque lo hizo?-sentí unas lágrimas en los ojos.
Tia:la verdad no lo sabemos quizás ella extraña a la otra Lucy!
Xx:que hacen ustedes en mi casa!!...

Una Vida nueva A Lado Del Joker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora