Lucy
Estábamos yo y mi puddin viendo las noticias cuando de repente muestran una foto de una chica como catwoman diciendo "ella es la nueva villana que aterra a la ciudad? Habrá vencido a los Reyes? Si la llegan a ver llaman a la Policía"
Lucy:HAHAHAHA-ósea quien se cree ella para quitarnos nuestro puesto .
Joker:hahaha nadie vence a los Reyes!!-grito mientras se levantaba del sillón-vamos mi reina ve y cambiate tenemos que matar-corrí a mi habitación y me puse mi ropa de siempre.
Lucy:listo puddin!!a donde iremos?-ya esta baño arriba del lamborghini
Joker:a matar a la hija del presidente-esa zorra! Hahahahaha morirá.-llegamos-los dos bajamos y entramos por la parte trasera para que no nos vieran, entremos a su habitación y nos escondimos en pocos minutos ella llegó.
Joker:hahahaha-era la señal cerré la puerta con seguro.
Xx:quien es?-pobre niñita
Joker:morirás!! Agradecelo a tu padre-pumm la matamos es tan divertido esto.-corre Lucy-corrimos pero nos tuvimos que separar y me escondi en una joyería "puddin estoy en la joyería Royals" le mande un mensaje. Por suerte estaba cerrado, en eso escuche unos pasos.
Lucy:vamos y da tu cara-lo amenaze
Xx:miau hola-gire y era ella.
Lucy:tu!!-le apunté con mi arma-haci que quieres robarte mi lugar.
Xx:porfavor ni quien quisiera estar con un psicópata-
Lucy:cuál es tu nombre-dije mientras bajaba mi mano y le extendía mi mano
Xx:dime Selina, déjame adivino tu eres la incomparable Lucy Quinn-se inclinó-mi reina.
Lucy:jajajaja porque lo haces-la mire raro
Selina:porque gracias a ti, ahorita soy una mujer feliz-jamás pensé que dijiera eso
Lucy:mm de nada-escuche disparó era de mi puddin-será mejor que te vayas si no quieres morir por una bala de mi amorcito-le advertí
Selina:espero que nos volvamos a ver Lucy-se escabullo entre la oscuridad.
Lucy:puddin?-en eso siento que me cargan.
Joker:el mismo galán-dijo basándome
Lucy:pensé que te perdería de nuevo-lo tome de nuevo y lo bese
Joker: jamás volverá a pasa e linda...Hola lectores se que apenas llevo 30 capítulos pero ya caso no tengo inspiración; puede que empiece a subir un capítulo por semana o dos. De verdad lo siento.
Los quiere
Abi♡
ESTÁS LEYENDO
Una Vida nueva A Lado Del Joker
Roman pour AdolescentsUn dia un normal igual de aburrido, sucedió algo increíble que cambió por completo mi vida. ♡