Lucy: que esperas vamos, no puedo perderlo-sin pensarlo dos veces Deadshot arraco.
Joker
Que iba a ser mi vida sin Lucy, ella murió, se avento a los químicos. Si ella murió yo también.
Xx:hey tu!! Ve aca-dos chicas me hablaron se me hacían conocidas.
Joker:que quieren?-lo único que quería era estar sola.
Xx:ella aún te ama-Me dijo una chica, si tan sólo supieran.
Joker:ella... murió-salió una lagrima de mi, en ese recibo una llamada de Deadshot.Deadshot:Joker estas bien?
Joker:bien no lo creo.
Deadshot:Lucy...
Joker:Murió
Deadshot:no y no, ella sigue con vida.
Joker:demuestramelo.
Deadshot:no puedo, ella ahorita esta rumbo a España.
Joker:si de verdad estuviera viva me llamaría ella.
Deadshot:sólo no hagas algo stupid.La verdad no se si seas verdad.
Xx:Joker!!! Te habla el jefe-Me fui a su mansión y lo me senté en una silla.
Joker:me llamaba?-dije un tanto triste
Xx:ya puede irte, pero dime que es lo que te sucede-tenía que decir la verdad.
Joker:es sobre Lucy... ella... pues... creo que murio.
Xx:en verdad lo siento-Me retire de ese lugar y me dirigí al hotel donde me estaba hospedando cuando de repente se me atraviesa un hombre.
Xx:el guasón esta triste?-dijo riendo me causó un enojo.
Joker:no-le dispare-no lo estoy-una pareja me miro y recordé a mi Lucy-que me ven!!-le dispare primero al muchacho.
Xx:que te pasa imbecil!!-odio que me digan así.
Joker:como me dijiste?-Me acerqué bruscamente
Xx:lo que oiste-le dispare en su ojo; jamás le había hecho algo así a una mujer, soy una mierda de persona. Más Bien dicho soy un monstruo.Lucy
Sólo faltaba 4 horas para llegar; lo tenía que abrazar. Deadshot me dijo que no le había creído que seguía viva. Yo le demostrare que si.
Xx:Hola guapa estas muy solita-acaso quien se cree como para coquetearme.
Lucy:no sabes quien soy?-lo mire molesta.
Xx:no, sólo quiero tenerte adentro de mi.
Lucy:maldito cerdo-le enterre mi navaja en su vientre-jamás te metas con Lucy Quinn cariño.-Me quedé dormida después del "accidente".
Xx:pasajeros hemos llegado a su destino-desperté por la voz de la mujer;rápidamente tome mi mochila y salí casi volando; tome el primer taxi que encontré y le envié un mensaje a Deadshot preguntándole en donde se estaba hospedando "Deadshot dame la dirección de donde se está quedando" y por suerte contesto rápido "El hotel se llama Ámbar, esta en el piso 4 habitación 345" le Di el nombre del hotel del chófer y en menos de 20 minutos llegamos. Entre rápidamente y subi por el elevador. Llegue a la habitación.
Lucy:Joker!!-le grite mientras tocaba la puerta-puddin!-porfavor abre la maldita puerta, no me abría. Saque mi pistola y le dispare en la cerradura. Lo vi y estaba acostado.
Lucy:Joker?-Me acerqué a el dándole un beso en sus labios-sigo viva-en eso abre sus ojos.
Joker:Lucy?-le dije que si con la cabeza y se levantó rápidamente y me abrazo-te extrañe tanto mi reina-y me beso muy apasionado.
Lucy:Te amo-le dije con mi agitación, ustedes ya sabrán lo que paso; después de ese maravilloso día caímos rendidos a la cama.
Joker:porque hacías cosas tontas?-dijo mientras me abrazaba con su abdomen desnudo.
Lucy:porque necesitaba verte.
Joker:pues ya me tienes aquí linda-Me dio un tierno beso.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida nueva A Lado Del Joker
Ficção AdolescenteUn dia un normal igual de aburrido, sucedió algo increíble que cambió por completo mi vida. ♡