Tengo que ir con Selina, la llame y me dijo que estaba bien que fuera a su casa. Tomé un taxi y le Di la ubicación después de llegar lo tuve que matar para que no supiera nada de nosotros.Selina:tienes que contarme todo Lucy-me abrazó y nos sentamos en el sofá.
Lucy:creo que estoy embarazada-sonreí un poco
Selina:como lo tomó el Joker?-me miro con ansias
Lucy:digamos que estaba ebrio-empecé a llorar de nuevo- y no lo tomó bien-me descubrí un poco la manga de mi mano y le mostré lo que me hizo-me golpeó-chille-e jamás lo había hecho.Selina:tranquila Lucy, quizás fue el alcohol-me tranquilizó un poco- quizás mañana este mejor-en eso de fue a su baño, sólo escuchaba que movía muchas cosas pero regresó con una prueba de embarazo.
Lucy:ok ok-tome la prueba-no tardo- fui al baño y seguí las instrucciones de inicio a fin.
Selina:tenemos que esperar 5 minutos-nos sentamos enfrente de la prueba.
Lucy:y si estoy embarazada?-toque mi vientre.
Selina:lo tendrás-me dio unas palmaditas-creo que ya está.Se levantó y tomó la prueba, después tomo la cajita, se veía muy sorprendida.
Selina:Felicidades Lucy-me entregó la prueba de embarazo y marcaba dos rayillas, esto significa que estoy embarazada.
Lucy:tengo que hacer una llamada-tome mi celular y le llame a James.James:Hola Lucy, sucede algo?
Lucy:te tengo una noticia
James:vamos dime la pequeña
Lucy:serás tío!!
James:Wow iré ahora mismo contigo, donde estas?
Lucy:con Selina.Me colgó rápido yo y Selina sólo nos miramos sorprendidas.
Lucy:todo es extraño en mi vida Selina-me senté en el sillón
Selina:te puedo hacer una pregunta?-
Lucy:si.
Selina:cuando se conocieron tu y el Joker?-
Lucy:todo empezó cuando tenía 13 años-Flashback
Joker: bueno es que no puede tener hijos ella- no no no, yo no iba a rentar mi vientre- y estamos pensando en... Harley: Claro que si tu no quieres respeto tu opinión Joker: queremos formar una familia y tu nos agradas como para que seas nuestra hija- no podía pasar estos, yo tengo ya una familia.
Lucy: Puedo hacer una llamada- solté una lágrima Joker: Claro...
Harley: Encerio vas a querer formar una familia con nosotros- se le notaba un cara de felicidad.
Lucy: si- ella no lo dudo y corrió para abrazarme, acto seguido hizo lo mismo el joker.
Joker : bienvenida a la familia.Fin del Flashback
Selina:entonces era tu padre?-me miro con asombro
Lucy:si-agache mi mirada.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida nueva A Lado Del Joker
Fiksi RemajaUn dia un normal igual de aburrido, sucedió algo increíble que cambió por completo mi vida. ♡