Capítulo 4"nadie se mete con mi familia"

685 43 0
                                    

Después de terminar la fiesta me retire a mi habitación con los regalos; cuando ya los iba a abrir tocaron la puerta.
Lucy: Pasen!!- se abrió la puerta y era mi daddy y mamá quinn.
Harley: Que te parece si vemos todos juntos tus regalos- y se sentaron a lado mi de la cama
Lucy:ok, esto me lo dieron en la escuela mis amigas-puse el collar y la navaja.
Joker: wow que linda navaja- la tomo y la observó- ya ni se diga el collar.- tome el regalo de mi mamá quinn.
Harley: espero que te guste linda- lo abrí y vi que era un bar que decía "Good night stupid" me encantó ya tenía otra cosa con que golpear.
Lucy: wow gracias mamá me encanto-lo tome y lo puse a lado de la navaja.
Joker:El mío es mejor que el de tu madre-yo reí por el comentario y Harley le dio un golpe en la cabeza-
Lucy:Hahaha no quiero peleas en este momento- empeze abrir el regalo y era una pistola que decía de un lado "family forever" y el otro lado "Rotten".- es hermosa gracias daddy.
Harley: esta es de tus amigas-era una pequeña cajita la abrí y era un collar en tres pedazos que decia "Batman" "Robin" "Batgirl".
Lucy: compartiré este collar con ustedes, para ti Batsy daddy y para ti Batsy mujer Mami quinn- se los entregue y me lo puse ahora ya tenía tres collares puesto en mi cuello.
Joker:Hahahahaha esto significa que cada quien tiene a su persona para matar- todos nos empezamos a reír hasta que sonó mi celular.
Lucy:lo siento- contesté y sólo escuchaba que alguie lloraba y lo puse en altavoz.

Llamada

Lucy:Quien es?- pregunté asustada.
XXX:Recuerda a que tu daddy mato a mi mamá, pues si no vienes a la escuela en media hora ella morira- Maldita Carolina nadie se mete con mi familia.

Fin de la llamada

Lucy: Papá necesito ir-dije levantándome de la cama
Joker:iré a reunir a mis hombre no dejaremos que vayas sola-se fueron Harley y el Joker. Olvide que no había abierto el regalo de mi mamá lo abrí rápido y era unas mallas negras, un short mitad morado y negro con una blusa como la de mi mamá quinn que decía "lil danger daddy" (color morado) al parecer este iba a ser mi nuevo traje de peligro me puse todo y unas botas como las de mi mamá quinn. Tomé la pistola, mi navaja y el bat.
Lucy: vayamos por esa perra- dije viajando por las escaleras sólo estaba mi daddy ya que me mamá quinn estaba en el lamborghini esperando.
Joker:Que linda te ves mi pequeño peligro- Me dio un beso cerca del labio, corrí hacia el auto y subimos rápidamente.
Lucy y Harley: acelerale puddin!!!-empezamos a reír en todo el camino hasta llegar a la escuela.
Lucy: yo me voy a encargar de ella- en eso me llegó un mensaje de ella "tienes 20 minutos me encuentro en la misma bodega" corrí y llegue a la bodega. Al abrirla vi a mi madre atada a una silla.
Carolina: Hola maldita loca- en tomo de mi pelo
Lucy: mira quien lo dice- tome el bat y la golpee en la panza lo que hizo que se desmayara; sólo escuchaba sirenas y disparos seguro mi daddy y mamá quinn estaban matando a la Policía. Tomé la navaja y empeze a romper la soga- listo mamá
Mamá: gracias hija, sabía que te gustaría la ropa- tome a Carolina del cabello y salimos de la bodega saque mis pistola y les empeze a disparar a los policías que se ponían en mi camino.
Joker:Debemos irnos ahora-corrimos a una camioneta negra yo y mi mamá para dejarla en su casa. Al llegar me despedí de ella.
Lucy: cuidate mamá y cualquier cosa llamame-espere que entrará a la casa para irnos; en el camino a la casa empezó a despertar Carolina.- hasta que despiertas mocosa
Carolina: Ya déjame en paz y de una vez matame-mi tire a sus piernas y me le acerqué lo suficiente cerca de su boca.
Lucy:aún no linda, quiero jugar contigo- la tome y la bese, no soy lesbiana pero si estoy loca.-Hahahahah llegamos lista para divertirte.
Carolina:no- le Di una bofetada.
Lucy:Mami te castigará- la tome del cabello y bajamos de la camioneta- Hola daddy y mami, voy a ir a jugar a la bodega con mi amiga y mis regalos.
Joker: HAHAHAHA Diviértete pequeña-Me volvió a besar cerca del labio sin que se diera cuenta mi mamá quinn y me quiño un ojo.
Harley: Asegúrate de que le salga bastante sangre- reí por el comentario y bajamos a la bodega o sótano prendí las luces y cerré la puerta con seguro; después la amarre a una silla.
Lucy: recuerdas que te dije que iba a ser cruel contigo? Y serás castigada- Me senté en sus piernas
Carolina:No por favor- tome su cara y saque mi navaja
Lucy: creo que deberías de tener una sonrisa que jamás se quite- le empeze a rasgar la forma de una sonría con la navaja mientras ella gritaba.
Carolina:basta!! Me duele- la ignore y tome sangre que le salía y me embarre la manos.
Lucy: sabes siempre me a gustado tus manos- las mire y le corte los dedos.- adiós bebé- le dispare en la frente- Hahahahaha

Una Vida nueva A Lado Del Joker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora