Capítulo 41 "sombras"

203 12 0
                                    

Selina

Miau, cuantos cristales y diamantes, esto es el paraíso.

Selina:vengan con mamá-empeze a tomar todo tipo de diamantes, perlas. Pero en eso veo una sombra que se acerca.

Xx:gatita mala eh-no lo podía identificar- sabes qu esta mal robar-me puse mis lentes de visón nocturna y desapareció.
Selina:o vamos me tiene miedo o porque no sales y me das tu cara-en eso sentí una mano en mi hombro, unos escalofríos inundaron mi cuerpo.

Xx:si no fueras tan guapa ya te hubiera mandado a prisión-voltee a verlo y me encontré con nada menos Batman.
Selina:Batman...-le dije seductora, a quien engañó el s super sexy.

Batman:así es Cat-se puso enfrente mío, se puso a sólo unos centrimetos de mi labios.

Selina:basta de jueguitos y besame-lo tome de su nuca y lo empecé a besar de una forma apasionante; hasta que se escucharon unas patrullas.

Batman:esta mal lo que voy a hacer pero...-me tomo de la cintura y nos fuimos subiendo hasta lo más alto de la joyería, bajamos las escaleras y ahí estaba su batimovil.
Batman:sube-me puse atrás suyo y empeze a besarlo de nuevo-aún no espera-en segundos llegamos a su casa o más bien dicho mansión. Me cargo y me llevo hasta su habitación.

Batman:prometeme que no le dirás a nadie quien soy-extendió su mano.
Selina:lo mismo digo-estreche mi mano con la suya, el se fue quitando su traje quedando con boxer y una camisa de resaque, realmente era guapo... (no quize escribir la parte Hot, no me gusta ponerlo tanto) y pues sucedió lo que tuvo que suceder.

Selina:significó algo esto?-dije tapándose con las sábanas.
Batman:si, pero nadies debe saber que tenemos una relación-me quedé sorprendida
Selina:relación?-pregunté
Batman:quieres ser mi novia?-por supuesto que dije que si.
Selina:se lo podré decir a mi amiga-le tendría que contar, ella se a vuelto como mi hermana.
Batman:quien es tu amiga?-
Selina:Lucy...-
Batman:se los diremos en la boda-
Selina:tienes razón-me acurruque en su abdomen.

Una Vida nueva A Lado Del Joker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora