Capítulo 7 "regresaste"

547 43 0
                                    

Lucy: daddy voy a jugar con Fox-dije mientras salía al patio- Hola mi bebé hermoso como creces- el me empezó a lamer Fox.
Empleada:su papá la llama señorita- Me dijo la señora
Lucy: gracias- deje a Fox en su casita y me metí a la casa; y lo vi en la sala con unos de mis mejores amigos?
Lucy:Quillermo?-corri hacia el y lo abraze
Quillermo: Hola pequeña como creciste- nos separamos y sentí la mirada de mi daddy
Joker: por lo que veo se conocen-dijo levantándose de su lugar
Lucy: el es mi mejor amigo desde la primaria-yo sabía que mi daddy sentía celos por lo que me separe un poco de Quillermo.
Joker: pues creo que ya no serán amigos, si te digo que hizo- aque se refería con eso? Voltee con el y se notaba asustado.
Lucy: a que te refieres con eso?-Me sentí enojada.
Joker: tu amigo Guillermo mato y violó a Estefanía- como pudo hacerle eso a ella, era casi como mi hermana; yo la conocí cuando tenías 5 años.
Lucy: Tu maldito estúpido!! Porque lo hiciste!!-Me lancé a Quillermo pero el me tomó y me empezó a besar salvajemente mientras yo intentaba sacarme de el.
Joker: sabes que odio que toquen a lo que mas aprecio- en cuanto logre separarme le disparó, corrió hacia mi y me abrazo.
Lucy:casi me violaba-le decía en lágrimas, en eso se escucha la puerta y era mi mamá quinn.
Harley: Que paso aqui?-corrió y se asustó al verme
Joker:ese maldito trato de abusar de ella-mi mamá quinn me abrazo y me dijo que fuera con ella a su habitacion.
Harley: dime que sucedió ahí abajo- Me senté con ella en la cama y le explique todo- que bueno que ya se está pudriendo en el infierno.
Lucy: gracias mamá, te quiero mucho- la mire a los ojos y sonrió con ternura.
Harley:yo también te quiero mucho hija- nos abrazamos y en eso lleva mi daddy.
Joker: yo también las amo demasiado- y se unió al abrazo.- quieren ver películas?- yo y mi mamá sentimos y bajamos corriendo hasta llegar a la sala. Después de elegir y elegir películas escogidos yo y mi mamá bajo la misma estrella.
Joker: Encerio estas llorando?Hahahaha-las dos lo fulminamos con la mirada- ok ok ya no digo nada nenas- no volvimos a acostar en su regazo hasta que sentí mis ojos pesados y quede dormida.

Una Vida nueva A Lado Del Joker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora