Deadpool
Por mas que he hemos investigado nos sabemos donde esta Lucy, ya llevamos una semana sin verla, sólo queremos que este bien.
Deadpool:pondré las noticias-prendí el televisor
Joker:que aburrido no hay nada bueno-dijo bostesando
Deadpool:tienes razón-ya le iba a pasar cuando de repente sale una foto de Lucy.Joker:espera!!-grito y se puso casi enfrente de la pantalla-subele-le subi y sólo se observaba un video donde Lucy estaba con la reina Isabella, la iba a matar? En l título de la noticia decía "Reina de Londres?" Así que ahí está.
Joker:tengo que ir-se levantó pero lo detuve.
Deadpool:iré los dos-el sólo me miro con furia.
Joker:y porque los dos?-
Deadpool:a ti te reconocerian a mi no-el sólo paso su mano por su cabello
Joker:esta bien, ve a empacar tus cosas, te quiero aqui a las 3-salí de su casa para ir por la mía.Joker
Al fin se donde esta, espero que las cosas no se pongan feas con Ivy o si no yo mismo la mataré. Listo todo empacado para irnos.
Gabriel:el señor Deadpool ya llegó-baje con las maletas
Joker:sube mis maletas y las de el a la camioneta-Gabriel fue y las subió.
Deadpool:tranquilo ella va a regresar-subimos a la camioneta y partimos a un aeropuerto donde sólo iba gente mala, subimos a uno privado para que nadie nos molestara.Deadpool:llegaremos en 6 horas-6 malditas horas!!
Joker:pues ya que-lo dejé hablando sólo y me dormí, así seria más rapido el.vuelo.Lucy
Lucy:y si pongo música?-este lugar necesita música
Ivy:si pero tú ponlas-puse una al azar,
en la mitad de la música me recordó a un muchacho como de mi edad y estábamos en mi cama, entonces puede que sea su hijo. Porque no puedo recordar las cosas.Ivy:te sucede algo-pregunto curiosa.
Lucy:es sólo que sentí un poco de náuseas-me fui a sentar al sillón, será que Ivy me está acultando algo?...
ESTÁS LEYENDO
Una Vida nueva A Lado Del Joker
Teen FictionUn dia un normal igual de aburrido, sucedió algo increíble que cambió por completo mi vida. ♡