Capítulo 43 "juntos hasta la muerte"

205 12 0
                                    

Lucy

El momento ha llegado, el momento de dar otro paso más a la vida y seguir adelante; formar una familia, vivir juntos sin importar las cosas que sucedan a nuestro alrededor. Quien lo creería, una vida  a lado del Joker.

Selina:en que tanto piensas?-Selina me estaba peinado
Lucy:en como mi vida cambio-en eso entró Margot
Margot:que preciosa estas-me abrazó y sus lágrimas salían.
Lucy:me harás llorar-dije mientras me calmaba.
Margot:quiero que lo conserves-me dio un broche se lo entregue a Selina y ella me lo colocó. En eso llegó Laura.

Laura:ya es tiempo- todas se retiraron dejándome sola, pero llegó James y me tomo el brazo para poder salir.

Lucy:no me sueltes-me aferra a su brazo-o si no me caigo.
James:jamás te voy a soltar-salimos al patio y todos se levantaron.

La típica canción empezó a soñar, mis nervios me invadía sentía que cairia; mis amigos me miraban con ternura. Enfrente mío estaba mi puddin, el hombre con quie  he vivido grandes aventuras junto a el; sólo unos pasos más y llegó con el. A qui me encuentro a un lado de la persona que más amo junto a mi bebé.

El padre dio todo su discurso.

Padre:Joker aceptas a Lucy como tú legítima esposa, para protegerla en las buenas y en las malas-el noto mi nervio, agarró el anillo y lo colocó en mi dedo.

Joker:acepto-ahora yo tomé su mano.

Padre:Lucy aceptas al Joker como tu legítimo esposo, para protegerlo en las buenas y en las malas?-coloque mi anillo en su dedo.

Lucy:acepto-sonreí acto seguido mi puddin.
Padre:ya pude besar a la novia-mi puddin me tomo la cara y nos empezamos a besar dulcemente mientras los demás aplaudían.

Joker:juntos hasta la muerte-me miro a los ojos.
Lucy:sin importar los problemas-lo bese de nuevo.

Todos nos fuimos a sentar para comer, los meseros fueron pasaron  y nos dieron una ensalada como entrada.

Selina:quiero hacer un brindis  por nuestros recién casados-todos levantamos las copas y brindamos, en eso mi puddin se levantó y me tomo la mano.

Joker:me considera esta pieza-me puse de pie y empezamos a bailar tranquilos cuando de repente tocó el pecho de mi puddin y veo sangre.

Joker:te amo-sólo puso decir eso y se desmayó.
Lucy:que sucedió!!-grite y mis amigos se acercaron.
James:tenemos que llamar a una ambulancia-dijo sudando del susto-Lucy tranquilizante estará bien.
Selina:si llamamos los llevarán a prisión-tenía razón pero se escucharon unos pasos atrás mio.

Xx:yo lo puedo curar-me acerqué a mi puddin y note una gran espina en su pecho.
Lucy:Ivy-supuse que fue ella.
Ivy:así es-me levante muy molesta y la tire al piso.
Lucy:que le hiciste-le grite.
Ivy:sólo te protejo de esa bestia-dijo levantándose
Lucy:tu estas muerta!! Esto es un sueño nada de esto es real-me pellizcaba pero seguía aún aquí.

Ivy:yo puedo reparar lo que hago-se acercó a mi puddin.
Lucy:sólo no le hagas más daño-dije entre llantos, sólo observan como se la quitaba y le inyectaba algo; en eso empezó a despertar.

Joker:Lucy?-tomo mi cachete
Lucy:aquí estoy puddin-en eso ivy me tomo de la boca y me jaló hasta la salida. Mi puddin y los demás trataron de ayudar, pero era inútil. Ivy les tiraba espinas.

Una Vida nueva A Lado Del Joker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora