Capítulo 37 "presentimiento bueno o malo?"

231 14 0
                                    

Joker:Vamos bebe un poco-me senté en su regazo para tomar un poco de su cerveza pero sentí unas ganas de vomitar y salí corriendo al baño.

Casi no llegaba pero por suerte si lo hize.

Joker:que te sucede-al principio me miro con asco y se fue pero regresó con una taza de te-ven siéntate.

Me senté de nuevo en el sillo y empeze a tomar el te lentamente, no se porque tuve un presentimiento y tomé mi celular.

Lucy:cuando tiempo ha pasado desde que tuvimos relaciones-me miro algo pensativo
Joker:la última vez fue hace un mes-ya llevo un mes de retraso, esto significa que puede que este embarazada.

Me levanté y me hacer que al espejo y levante mi blusa un poco, sólo veía un leve bulto; una de dos es gordura o un bebé.

Joker:me dirás que te pasa?-se puso atrás mio
Lucy:la última vez usaste condón?-el me dijo que no con la cabeza.
Joker:estas?-no lo se pero me miro con enojo
Lucy:no lo se, hace un mes que no reglo-me baje la blusa-esto debe de saberlo James y...-no me dejo terminar
Joker:James!! El es el padre acaso?-no respondí a su pregunta estaba aterrada-eres una maldita zorra-me golpeó en la cara, jamás me había golpeado.

Lucy:El no es el padre!!!-le grite con todas mis fuerzas.
Joker:a mi no me subas el volumen-me tiró a una mesita haciendo que se rompieran los floreros. Estaba llorando porque me lo hacía, pensé que estaría feliz al saber que seria padre; me levanté con dificultad hasta que lo logre.

Lucy:me largo-le respondí e intenté salir por la puerta pero el tomo muy fuerte de la muñeca, provocando un fuerte dolor.-me lastimas Joker-traba de safarlo.

Joker: tu me lastimas a mi!!-me tiró al sillón
Lucy:alto!!lo matarás-cubri mi panza con las manos
Joker:al menos esa bestia no estará con nosotros-me dieron mucho sus palabras yo siempre pensé que el quería ser papá.

Lucy:es tu hijo!!-le Di una cachetada
Joker:y porque tan segura!!me tomo las dos manos
Lucy:tu eres la única persona con quien me acostado imbécil, no se porque piensas que es de James!! Ese malditl alcohol te altera-tire su cerveza al piso
Joker:yo no tenía planes de ser padre ahora-se fue dejándome sola.

Me sentía una mierda, una puta que esta con cualquiera; yo se que este bebé es de el y que ni crea que voy a abortarlo porque no lo haré...

Una Vida nueva A Lado Del Joker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora