Al despertar me Di cuenta que no están mi mamá y solo estaba mi daddy dormido, me levante sin hacer tanto ruido para no despertarlo; me dio sed cuando iba a entrar a la cocina estaba posion ivy;.
Lucy:Que rayos!!-ella me tapo la boca-ok sueltas no gritarle,pero dime que haces aquí?
Ivy:Vine para disculparme con tu padre por atrasarme con unos pagos-en eso llegó mi mamá quinn
Harley: Ya despertaste linda, te parecer es mucho a tu daddy de dormilones-sólo le saque la lengua-ella es tu tía ivy.
Lucy:Wow Encerio?! Mi nombre es Lucy Quinn- le extendi la mano y ella la tomo.
Ivy: soy hiedra venenosa, pero para ti soy tu tía ivy- en eso se escucho un ruido.
Joker: Que hace esa perra en mi casa, Lucy ven o si no te contaminadas con sus toxicos- Me fui con el- para que veniste?
Ivy: Toma payaso, vengo a pedirte perdón por atrasarme con el pago-le tiró un maletín de dinero-adiós Harley y Lucy- se despidió de nosotras y se fue.
Lucy: daddy porque fuiste así con ella?- lo mire un poco enojada.
Joker:luego te dire- mi mamá quinn nos preparo el desayuno, cuando termine me retire a mi habitación y vi que salía una flor; aún seguía aquí. Entre y cerre con llave.
Ivy: Gracias linda- apareció atrás de mi- le dije se sentará conmigo en la cama.- quieres que salgamos y así nos conocemos mejor?
Lucy:Claro que si deja me arreglo-tome de mi closed una falda negras y una blusa gris de Star Wars,junto con unos botines negros- no tardo- dije mientras iba al baño después de ponerme la ropa me hice una trenza.
Ivy: Que bonita te ves, pero hace falta algo-vio como hizo una flor negro hermosa y me la puso en la parte de atrás como un moño.
Lucy:Wow gracias es hermoso- dije mientras me ponía mis collares.- quieres que le diga a mi mamá quinn que te preste algo de ropa
Ivy:si por favor- salí de la habitación, la busque y por suerte estaba sola en su habitación.
Harley: Que sucede nena?
Lucy: me puedes prestar ropa para mi tía ivy-le susurra en el oído
Harley:ok me imagino que saldrán verdad?toma también le dad esto- Me entregó pintura para el cabello y ropa.
Lucy:gracias mamá, cualquier cosa les llamo- salí a mi habitación corriendo y se pone enfrente mi daddy.
Joker:cuidado nena te puedes caer
Lucy: oh lo siento, daddy voy a salir un rato; no quisieras que les trajera algo?-se quedo pensando un poco y volvió a hablar.
Joker:No se me ofrece nada, pero toma-Me dio bastante dinero. Me despedí de el y fui de nuevo a mi habitación.
Lucy: tía ivy donde estas?
Ivy:aqui-le entregue la ropa y se metió al baño.
Ivy:listo vámonos, yo saldré por atrás y tu por la puerta principal ok?-bajo corriendo por las escaleras y estaba mi tía en una moto- que esperas vámonos. Fuimos a una plaza pequeña y llegamos a uva cafetería.
Lucy:llegamos!!-entramos a la cafetería y ordenamos donas y frapuccinos.
Ivy:oyes ese chico no deja de verte-dijo mi tía ivy mientras tomábamos el frapuccino
Lucy: dime como es-volteó a un lado mi tía ivy
Ivy:es morenito se parece mucho a deadshot- eso me recordó a Fernando yo siempre decía que se parecia mucho a el.
Lucy:creo qué lo conozco.Joker
Joker: con quien iba a ir Lucy- mire a Harley poniéndose las uñas
Harley:con si tía ivy porque?-que!! Se fue con la perra de la planta.
Joker:arg porque no me dijiste nada Harlenn Quenzel!!-le Di una bofetada- Me molesta que tomes sola las decisiones
Harley: No me maltrates- la ignore por completa, iría por mi hija ella no sabe que me convertí en esto por su culpa y ara lo mismo que yo.
Localize a Lucy por su gps y llegue al lugar done estaba. Baje con mis hombres a la cafetería.
Joker:Lucy!! Ven aqui-Lucy
Mi tia ivy me dio dos frascos de veneno que me ayudarian a protegerme ya me lo iba a tomar cuando en eso escucho a mi daddy.
Joker:Lucy!!Ven aqui-sabía que si no lo hacía sería peor.
Lucy: Que es lo que sucede?- el estaba apuntando con su arma a mi tía ivy
Joker: te inyectó algo!!? Dímelo!!-dijo muy molesto
Lucy:No, no lo hizo sólo me io esto- le mostré los frascos los tomó y los tiró.
Joker: te metiste conmigo, peeo con mi hija no-y le disparó, me tomó el brazo y salimos de aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida nueva A Lado Del Joker
Genç KurguUn dia un normal igual de aburrido, sucedió algo increíble que cambió por completo mi vida. ♡