Capítulo 46 "reina de Londres"

160 11 0
                                    

Lucy

Ya llevo una maldita semana que estoy en Londres, Voy me dice que debo estar en casa reposando, pero esta vez no le haré caso; quiero que Londres me tenga miedo. Me puse un traje azul con rojo y mis coletas. Hoy sería la reina de Londres,salí del departamento y tome la moto de unos de mis vecinos, llegue en donde se encontraba la reina Isabella, podré de esa señora reí. Muchos guardias se me aproximaron eran demasiados, así que les avete una bomba de humo; todos calleron al piso riendo. Entre al Castillo y por suerte no había nadie, subi unas escaleras y entre a una habitación que me dio mucha curiosidad, al entrar ahí estaba la reina sola, entre sigilosamente y le tape la boca.

Lucy:si intenta hacer algo la mato-empeze a reír, lleve a la reina a un balcón muy grande, donde la gente que pasaba nos miraba y gritaba.

Xx:no de un paso más!!-gritaron unos guardias.
Lucy:o si no que!-desafie a los guardias y acerque a la anciana cerca de la orilla del balcón.

Xx:no lo haga-se detuvieron
Lucy:Soy Lucy Quinn!!-grite-y si se portan bien ya sabrán lo que les pasara-deje a la anciana pero tome a un guardia y lo avente.
Xx:noo!-grito la reina-no lo hagas, haré lo que me pida.
Lucy:ok-sonrei-siganme-baje las escaleras y me senté en una gran silla blanca-soy la reina del mundo-rei-arrodillense ante mi-la reina y sus guardias se arrodillaron-que ridículos se ven hahaha-los miraba con gracia.

Reina:que es lo que quiere?-pregunto con temor
Lucy:mucho dinero!!-le dije obvia-además quiero esa corona y joyas-señale su corona.
Xx:eso no esta bien!!-grito un guardia.
Lucy:odio que me griten!-lo mire molesta-pagarás por eso-le Di varios disparos y cayó al suelo.
Reina:basta llevatelo-me entregó la corona y joyas.
Lucy:y el dinero?-la miré
Reina:espere un momento-si esa anciana no llega en 5 minutos morirá.
Lucy:tiene 5 minutos-fingi tener un reloj. La reina se fue corrienoy en menos de 3 minutos regresó con una gran bolsa de dinero.
Reina:aquí tiene-me lo entregó
Lucy:necesito un carro, no podré cargar esto con mi panza-
Reina:enseguida se lo traemos-salí del Castillo, un guardia traía mis cosas y las metió al auto, muchos reporteros me miraban y hablaban.

Lucy:saben que opinó de sus comentarios-me les hacer que
Xx:que?-estaba temblando
Lucy:que son una mierda hahahah-les dispare a cada uno subi al auto y arranque sin antes mostrarles mi dedo de enmedio; llegue a casa un poco tarde porque pase con comida, no podría subir con todo esto sola, así que le llame a Ivy.

Lucy:que esperas ayúdame!-ella agarró algunas cosas y subió, ya al estar dentro del departamento me miro molesta.
Ivy:así que fuiste a visitar a la reina?-cruzó sus brazos
Lucy:si-le sonrei-y nos regaló esto-le mostré la corona ella sólo me miro sorprendida.

Ivy:no puedo creerlo-la tomo y mea puso en la cabeza-eres la reina del mundo-se arrodilló enfrente mío.
Lucy:levantate o si no-la mire seria-cortelen la cabeza-hize una voz chichona.
Ivy:anda le calmate reina de los corazones

Una Vida nueva A Lado Del Joker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora