Joker
Joker:Harley cariño ya tienes todo listo?
Harley: Si puddin-nos subimos a una camioneta negra.
Joker: manos a la obra- le dije a Gabriel que pisará más rapido.
Gabriel: Mr J, ya llegamos!-bajamos Harley y yo. Nos vestimos como los guardias pero a diferencia que al costado del uniforme decía "JKR" , nos dejaron pasar y vimos como un guardia la llevaba a un cuarto. Fuimos traes el, sólo observaba como le daba descargas eléctricas.
Harley:Puddin aún no, yo se que es fuerte- estuvimos esperando a que saliera. Hasta que la vimos en una silla de ruedas. Y como la tiraban a su celda. Nos acercamos para hacer Guardia. En eso llegó un mensaje de Grabiel "Ya es hora"
Joker:Ahora!-Harley fue con los demás guardias y los mato, mientras yo tomaba una motosierra.Lucy
Afuera de mis celdas estaban muy sospechosos unos guardias, cuando de repente uno empieza a matarlos, mientras que el otro rompía mi celda; me sentía asustada ya le iba a dar un golpe cuando se quitó la máscara y era mi daddy.
Joker:vayamos a casa nena-lo abraze y corrimos junto con mi mamá quinn. Hasta llegar a una habitación- toma eso, son tus cosas- salimos corriendo y nos subimos a una camioneta negra.
Lucy: mamá perdón por gritarte el otro dia.
Harley: no te preocupes, fue mi culpa.
Joker: Que bueno que estamos de nuevo juntos-nos abrazamos y sacó su collar de Batsy.- aún lo tienen? Porque yo si tengo la esperanza de matarlo- yo saque el de Robin y mi mamá el de Batgirl. Empezamos a reír en todo el camino. Llegamos a la casa pero Hiedra estaba en la puerta.
Ivy:Lucy estas bien, como lo sient- no la deje terminar por la bofetada que le Di.
Joker:HAHAHAHA.
Lucy:no te atrevas a acercarte a mi de nuevo maldita planta podrida.
Ivy: que le hiciste Joker!!- lo iba a lastimar con unas de su plantas.pero tome mi navaja y la corte.
Lucy: el no me hizo nada, y si lo vuelves a tocar o mi mamá, no cortare tus ramas si no tu cabeza- lo levante y lo lleve a la casa.
Harley: lo siento hiedra pero no permitere que hagas esto- y le disparó.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida nueva A Lado Del Joker
Teen FictionUn dia un normal igual de aburrido, sucedió algo increíble que cambió por completo mi vida. ♡