Hoy es domingo, tengo que ir a cuidar de los hermanos de Gale, he pensado en darles un regalito para que Rory me haga caso cuando le pida algo, porque conociéndole, se que no me hará mucho caso y hará lo que le de la gana. Gale y Prim aún no se han despertado.
-Adiós mama, me voy a casa de Gale.- le dije susurrando.
-Claro cariño. Cuando Prim se despierte le digo que vaya para allá.- dijo con voz de dormida aunque ya eran las nueve.
-Gracias, vendremos a come aquí, traeré yo la comida de su casa, pero con Posy no me atrevo a comer allí.
-Claro cariño, ya me encargare yo de la comida de Posy, tu encárgate de la comida de los demás, ¿vale cariño?
-Claro mama.- dije y le di dos besos en las mejillas.
Cuando llegué a casa de Gale, Posy y Viky aun estaban durmiendo, Hazelle se fue donde tenia que irse y me quede sola con Rory. Desayunamos y cuando acabamos, unos minutos después, se levanto Viky.
-Buenos días Rory, buenos días Katniss.-Dijo con pinta de dormido.
-Buenos días Viky.- dije solo yo, Rory se fue a su habitación.- ¿le pasa algo?
-No lo se, creo que no quiere estar contigo, no me preguntes el porque, porque no lo se.
-Oh, ¿y que quieres hacer?- le dije para cambiar de tema y porque estaba aburrida.
-Primero me gustaría desayunar.- dijo el obviamente, no me había dado cuenta, pero aun estaba desayunando.- después tenemos que despertar a Posy y normalmente después vamos a pasear, pero no creo que a Rory le guste mucho ir a pasear hoy.
Sonó el timbre, era mi madre con Prim.
-Hola Katniss.-dijo Prim con su vocecita tan mona.
-Pasa.- le hago un gesto con la mano.
-Cariño, no vengas a comer muy tarde, Posy tiene que comer pronto.- dijo casi en un susurro.
-Claro mama, no te preocupes.
-Bueno hasta la comida.- me dijo.- Adiós Prim, adiós chicos, adiós Katniss.
-Adiós mama.- dije abrazándola.
Cuando Viky acabo de desayunar, fui a despertar a Posy, su desayuno ya estaba preparado así que solo tenia que calentarlo. Después de un rato de haber acabado Posy de desayunar, vino Rory al comedor, se sentó en una silla y estuvo callado todo el rato hasta que nos fuimos a pasear. No fue un paseo muy largo ya que Posy empezó a quejarse de que tenia hambre muy pronto. Nos fuimos a casa, Gale estaba sentado en el sofá leyendo un libro de mi madre, creo. Cuando entramos, todos saludaron a Gale mientras Posy se sentaba en la mesa esperando a la comida. Al terminar Posy de comer, comimos nosotros, explicamos toda la historia de la caída de Gale mientras comíamos. Terminamos y nos fuimos un rato al patio a jugar con una pelota que tenia Rory en su casa, fue muy divertido, nunca había jugado a eso antes, pero Prim se negó a jugar, fue a hacer queso con Lady y Posy.
A la tarde volvimos a casa de Gale, él insistió mucho para irse a su casa, mi madre le dejo ir, pero que si iba a cazar, que tuviera mucho cuidado, le dijo lo mismo respecto a cualquier cosa que hiciera.
Llegamos a casa de Gale y después de media hora, más o menos, llegó su madre. Al ver a Gale en casa le fue a dar un fuerte abrazo y le dijo que en la cena quería que se lo contara todo, aunque Rory hizo un ruido como si ya tuviera suficiente con escuchar la historia una vez.
Me fui a casa y al llegar vi que mama tenia otra visita de un cliente, pero vino a por una medicina, no a curarse de algo. Fui hacia Prim ya que se había quedado en casa en vez de volver a ir a casa de Gale. Ella también tenía otro cliente, un animalillo herido. Fuimos a cenar y después a dormir, hoy había sido un día bastante agotador. Me dormí muy rápido ya que tenia mucho sueño, aunque yo no quería que fuera mañana ya que teníamos que volver a ir al colegio y no me apetecía mucho.
Las dos semanas siguientes no pasó nada interesante, pero aún así os lo resumiré un poco. Durante las siguientes semanas, Gale se recupero del todo, cazamos todos los días, fui dos veces a la panadería, me regalaron medio pan, eso seria normal si fuera el panadero o Peeta, pero no, fue la mujer del panadero, la madre de Peeta. Lo que os decía nada muy interesante. Así que nos colocamos a 2 de marzo.
Espero que os guste, es la primera novela que hago y me a encantado tener esos comentarios. Perdonad las faltas de ortografía es que escribo rápido para poder subir cada día, aunque la semana que viene tengo exámenes así que no podré subir todos los días, lo siento, haré lo que pueda.