Capitulo 20

1.1K 63 11
                                    

Me quede dormida hasta que mi madre me despertó porque solo quedaba un cuarto de hora para ir al colegio. Desayune rápido y me prepare para ir al colegio. Prim y yo llegamos un poco justas de tiempo, pero aún no había empezado el colegio.

Después del colegio fuimos a casa bastante rápido ya que las dos nos estábamos muriendo de hambre, pero no literalmente como podía pasar en este distrito.

Comimos un poco de pescado y fruta. Después de comer hicieron un anuncio importante en la televisión. En la televisión salía Snow anunciando el acontecimiento del tsunami y también dio las gracias a todas las personas de los diferentes distritos que fueron a ayudar al Distrito 4. Dijo que algunos de los residentes del Distrito 4 irían dentro de dos días a cada distrito para dar las gracias por haber ayudado a su distrito.

Prim se puso bastante contenta porque tal vez vería alguna de sus amigas del Distrito 4, yo no creo que venga nadie que conozcamos.

Por la tarde fui a cazar con Gale y fuimos a la casa del Alcalde a dar algunas fresas que habíamos conseguido. Después de repartirlo todo fui a la panadería a ver a Peeta, tenía bastante trabajo porque estaba haciendo pan con toda la harina que había comprado el otro día.

-Hola Peeta.- dije pasando el mostrador.

-Oh, hola Katniss. ¿Qué haces aquí?- dijo limpiándose las manos en el devantal.

-He venido a verte, aunque no te vendría mal un poco de ayuda.

-La verdad es que no me vendría mal. Si quieres puedes coger un devantal ahí.-dijo señalando donde habían los devantales.

Me puse el devantal y le ayude a hacer unos cuantos panes, aunque la mayoría se nos quemaron. Al acabar de hacer el pan Peeta me dio una barra de pan de las que no se nos había quemado, también me dijo que normalmente el solo hace los glaseados no el pan, y se porque lo dice.

Después de hacer el pan decidí ir a casa, era un poco temprano, pero no tenía nada mejor que hacer.

Al legar a casa vi que a Lady le había pasado algo en la pierna y mi madre y Prim intentaban curarla. A Prim se le escapaban unas cuantas lágrimas.

-Katniss, trae la morfina.- gritó Prim desde el patio.

Fui corriendo a la cocina buscando un potecito donde pusiera morfina. Al cabo de unos veinte segundos lo encontré y fui directamente a entregárselo a Prim. La pobre no podía coger nada, estaba temblando, así que cogí el potecito de su mano y se la pasé a mi madre y después la abrace para que se tranquilizara.

Cuando mi madre acabó de curar la pata de Lady fue a preparar la cena, yo me quede un rato más con Prim que ya había dejado de temblar.

-¿Sabes cómo le ha pasado?- le pregunte a Prim mientras me sentaba enfrente de ella.

-No, solo gritó y vine corriendo hacia aquí y la vi en el suelo con la pata herida e inconsciente.- dijo mientras se le cayó una lagrima por la cara.

-Pero se pondrá mejor.- dije dándole un abrazo.

Mi madre termino la cena y cenamos, obviamente. Después de cenar Prim y yo fuimos a ver como estaba Lady. Estaba despierta pero no podía moverse. Le dije a Prim que tardaría un tiempo a recuperarse, ella ya lo sabía, pero no sabía que otra cosa decir. Después de veinte minutos junto a Lady le dije a Prim que deberíamos irnos a dormir, se estaba haciendo un poco tarde. Nos fuimos a dormir, yo me dormí en seguida, pero creo que Prim se estuvo bastante rato más.

_____________________________________________________________________________

Siento que haya sido tan corto, el próximo será más largo, pero estoy un poco liada últimamente así que no tengo mucho tiempo para escribir. Aun así espero que os guste el capítulo.

TODO TIENE UN COMIENZO (Katniss y Peeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora