Hoy es sabado, lo que significa que no hay colegio y que puedo ir a cazar con Gale todo el dia.
Me levanto y me pongo la misma ropa que ayer, porque no me queda nada mas, se la daré a la madre de Gale para que la limpie, al fin y al cabo, ese es su trabajo.
Estaba entrando al bosque cuando escuche un ruido cerca, era de algun animal, todos los sabados hay mas animales que el resto de los dias. Busqué a Gale, estaba subido a un arbol, eso era raro, así que fu hacia el y se lo pregunté.
-Hola Gale, ¿como as subido a ese arbol?, y ¿porque?.- le pregunte con cara de sorprendida y extrañada.
-Hola Catnip, te estaba esperando y he decidido subirme a un arbol como la haces tu siempre, queria ver lo que ves tu.
-Bueno, pues ya estoy aqui, asi que ya puedes bajar.- y de un salto se tiro al suelo, no se como no se hizo daño, estaba a tres metros de altura, y cayó de lado.
-Vale, bamonos. He visto que hacia el norte hay mas animales, si vamos hacia alli, encontraremos mas animales.
-Vale.
Andamos unos tres quilometros, y por el camino cazamos dos ardillas, dos conejos, tres pajarillos.
Quando llebabamos tres metros y medio, decidimos parar para descansar un rato, alli sentados obserbamos a los pequeños animales que habiamos cazado. Despues de un cuarto de hora, mas o menos, seguimos andando.
-Gale deberiamos ir volviendo ya, casi es medio dia y empiezo a tener hambre.- dije. pero a el no le dio tiempo a responder, se tropezo con untronco o una piedra, no lo se muy bien, no le preste mucha atención, el caso esque se fue pendiente abajo, esta, estaba llena de piedras i troncos con los que se hiba haciendo daño.- ¡Gale! ¡Gale! ¡Gale!.- estaba muy preocupada, con esa caida podia haberse hecho mucho daño, o incluso podria haberse muerto. no se escuchaba nada.- ¡Gale! ¿Gale, estas alli? ¿estas.... vivo?.- dije muy bajito, estaba llorando, no veia a Gale, no veia ningun rastro que me dijera si estaba vivo o no.
Despues de esperar un rato, decidi bajar, me limpie las lagrimas, y con mucha precaucion y muy lentamente, llegué a bajo del todo, o al menos donde se podia andar si ningun peligro a caerse.
Busqué un buen rato, pero no encontré nada, podia haberse caido mas abajo, así que decidi bolver a llamarlo, pero antes de que pudiera hacerlo, escuche jemir a una persona. No sonaba como Gale, buneno, en realidad no lo sabia, nunca habia oido llorar a Gale, asi que me hacerque un poquito mas, y si era el, estaba lleno de sangre y de golpes, pero aun asi estaba vivo y eso me hizo volver a llorar, pero esta vez de alegria, por haberlo encontrado.
Intente lebantarlo, y el también hizo mucho esfuerzo, hasta puede que mas que yo, pero no conseguimos nada, no podia levantarlo, el tampoco se podia levantar, lo unico que nos quedaba es que le dejara alli e ir a buscar a prim o a mi madre, pero tambien seria imposible, mi hermana no aguantaria estar ni dos minutos en el bosque y mi madre, ni dos minutos andando. No sabia que hacer, mi cabeza no pensaba muy bien y lo que llegaba a pensar, no nos serbia de nada. Gale no paraba de quejarse por el dolor y me estaba empezando a estresar un poco, pero no podia hacer nada.
-Gale, ¿estas bien?.- le pregunte por quinta vez, ahora el ya no estaba destrozado en el suelo, pudimos hacer que se sentara, pero nos costo mucho trabajo.
-Catnip, ya te he dicho muchas vezes que si, solo siento un poco de dolor.- dijo, no sabia muy bien si me decia la verdad o no, seguia manchado de sangre y de moratones, asi que no se le veia muy bien la cara.
-En ese caso,¿crees que puedes levantarte?.- dije yo muerta de hambre, creo que eran las dos y media, no habia desayunado, lo que significa que llevaba mas de 15 horas sin comer.
-Podemos intentarlo.- dijo no muy seguro.
Lo pudimos hacer, tardamos diez minutos, pero se puso de pie. Fuimos andando a paso muy lento por el bodque. Cuando llegamos al distrito, ya eran casi las cuatro y los dos estabamos muertos de hambre. Fuimos directamente a mi casa. Cuando llegamos aqui la mesa ya estaba recogida, supongo que Prim se estaria muriendo de hambre y habran comido juntas.
Mi madre estaba en la cozina, preparando algunas cosillas de las suyas y Prim, seguramente con Lady.
-¡Oh por Diós!.- dijo mi madre asombrada al ver a Gale. Mi hermana vino corriendo dede el patio, creo que mi madre lo dijo tan fuerte que se entero todo el distrito.- tumbate aqui.- le dijo a Gale. Mientras lo curaba, mi madre me pregunto cuanto tiempo hacia desde que se lo habia echo, yo le dije que hace unas tres horas y toda la historia.