Subió otro encapuchado y se lo quito. Dejo ver a una chica hermosa de pelo rubio y ojos azules. Todos los chicos suspiraron a verla y Teddy gruñó, pero nadie lo escucho.
En sus brazos había un pequeña niña hermosa igual que a ella, de pelo rosa y ojos verdes, era un ternura.
Victoire: Hola a todos —dijo sonriendo y los chicos la miraron aún más—. Mi nombres es Victoire Weasley...
Fred: ¿Una Weasley rubia?
George: No te equivocaste de familia —lo cuál varias personas rieron—.
Victoire: No tío... —dijo mirándolo—.
George: Feorge y el es Gred —señaló a su gemelo—.
Victoire: Como sea. Soy Victoire Weasley Delacour. Mis padres son Bill Weasley y Fleur Delacour —los nombrados se miraron sorprendidos y sonrieron—. Tengo veintiuno y fui una Gryffindor —la mesa estalló en aplausos—. Mi esposo es Teddy Lupin y esta pequeña es Amy nuestra hija.
Bill: ¡Lupin! —dijo mirando a Teddy—. Tocaste a mi hija.
Tonks: No vas a tocar a mi hijo —dijo poniéndose delante de Teddy—.
Fleur: Tgaquilo, Bill —dijo agarrando su mano—.
Victoire: No te preocupes mamá, también reaccionó así cuando le dijimos que iba a ser abuelo —dijo divertida—. ¿Alguna pregunta?
Sra. Weasley: ¿Solo tienes una hija? —dijo sonriendo—.
Victoire: Solo esta pequeña, abuela —y la bebé sonrió—.
Bill: Eso espero —murmuró—.
Victoire: ¿Otra pregunta?
Sr. Weasley: ¿Tienes mas hermanos? —dijo sonriendo—.
Victoire: Si, soy la mayor de tres. Aunque mis hermanos son algo latosos para su edad.
Dominique y Louis: Hey —y ella rió—.
Fred: Bien hecho, Bill —gritó y él se sonrojo—.
Victoire: Aquí mi recuerdo —dijo antes de bajar del escenario—.
*Recuerdo*
Se encontraba Victoire de unos 15 años y Fleur en la sala. Victoire se veía algo nerviosa y miraba a cada rato la puerta.Fleur: Tgaquila, amog, tu padge no haga nada —dijo para calmarla—.
Victoire: Y si se enoja —dijo nerviosa—.
En ese instante se abrió la puerta y entró Bill. Las miró y fue así ellas.
Le dió un beso en la boca a su esposa y un beso en la cabeza a su hija.Fleur: Bill, tenemos que hablag —dijo mirándolo a los ojos—.
Bill: ¿Qué paso? —dijo sentándose en el sillón enfrente de ellas—.
Victoire: Bueno... papá... —dijo nerviosa—. Yo te quería decir que... —y miró a su madre—.
Fleur: Bill, Victoire tiene novio —dijo sonriendo—.
Bill: Menos mal —y luego las miró—. ¡Novio! —dijo alarmado—. Solo eres una niña —dijo mirando a su hija—.
Victoire: Ya tengo quince años, papá.
Fleur: Además lo conocemos —dijo sonriendo aún más—.
Bill: ¿Quién es? —dijo mirando a su esposa y luego a su hija—.
Victoire: Teddy —dijo sonriendo—.
Bill: Es mayor para tí —dijo haciendo una mueca—.
Victoire: Solo un año mayor, papá. Además yo lo quiero —dijo sonrojandose un poco—.
Bill: ¿Y él?
Victoire: También me quiere.
Bill: Bien —suspiró—. Pero tendré que hablar con el seriamente, y también con su abuela y Harry.
*Fin del recuerdo*
Victoire ya estaba con sus padres y tanto Fleur como Tonks se acercaron a Victoire para ver a la pequeña Amy que quiso irse con Bill.
Bill: Enserio espero que solo tengan una bebé —dijo sonriendo a su nieta—.
Lupin: Nosotros haremos todos para estar contigo Teddy —dijo sonriendo—.
Tonks: La pequeña es metarfomaga —dijo mirando con cariño a Amy—.
Dumbledore: ¿Quién sera el siguiente? —dijo sonriendo aún más—.
ESTÁS LEYENDO
Tercera Generación En El Pasado - James S. Potter y Tú
Fiksi PenggemarLos personajes son totalmente de J. K. Rowling expecto los que yo inventé, espero les guste.