De nuevo subió otro chico y al quitarse la capa dejo ver a un chico parecido a Neville, pero con pelo rubio y lindo.
Neville: Hola a todos —sonrió—. Me llamó Frank Longbottom Abbott. Mis padres son Neville Longbottom y Hannah Abbott.
Neville se puso palido y no se diga Hannah. Ambos se miraban sin poder creérselo.
Neville: Vaya —murmuró demasiado sorprendido—.
Hannah: ¡¿Termine con él?! —dijo también sorprendida—.
Frank: Si, mamá —dijo divertido—. Tengo dieciséis años y estoy en la casa de Hufflepuff —la mesa aplaudió—. Soy prefecto...
Loncar, Lysander, James y Fred: Prefecto, prefecto —dijeron graciosamente y varios rieron—.
Frank: Si, gracias —dijo rodando los ojos—. No juego quidditch, pero voy a los partidos a ver a mis amigos y hermana...
Neville y Hannah: ¿Hermana? —dijeron sorprendidos y sonrojados—.
Frank: Si —sonrió—, es la mejor.
Alice: Gracias —sonrió—. También tú.
Frank: Mis padrinos son Rolf y Luna Scamander —ellos les sonriendo, agradeciendo—. Mi materia favorita es herbología —lo cuál Neville sonrió—. Una de mis grandes amigas es ____________ y su hermano, junto con Al. ¿Alguna pregunta?
Neville: ¿Soy un gran padre?
Frank: El mejor —sonrió—.
Un chica de Slytherin rió divertidamente, pero nadie le hizo caso.
Hannah: ¿Tienes novia, cariño? —dije sentándose a lado de Neville, lo cuál le sorprendió—.
Frank: Sí —dijo ruborizandose un poco—. Pero dejaré que ella lo diga.
Molly: Espero, papá no lo maté —susurró—.
Hugo: No lo creó —dijo no muy convencido—, es muy descente.
Frank: Aquí mi recuerdo —sonrió—.
*Recuerdo*
Se encontraba un Frank de once años nervioso. Estaba con junto con sus padres en el andén 9 y ¾. Se veía nervioso.Neville: Tranquilo, todo era bien —dijo dandole confianza—.
Hannah: Amarás Hogwarts —sonrió—. Conocerás mucho gente, harás amigos.
Frank: ¿Y si no les agradó? —dijo dudando—.
Neville: Lo harás. Te lo aseguró —dijo aún más seguro—.
Frank: De acuerdo —sonrió—. Me escribirán ¿cierto? —dijo algo avergonzado—.
Hannah: Claro que lo haremos —sonrió—.
Sonó el silbato donde anunciaba que todos deberían de subir al tren. Frank abrazó a sus padres y subió al tren.
ESTÁS LEYENDO
Tercera Generación En El Pasado - James S. Potter y Tú
Fiksi PenggemarLos personajes son totalmente de J. K. Rowling expecto los que yo inventé, espero les guste.