Subió otro encapuchado al escenario y esta vez al quitarse la capa todas las chicas suspiraron.
Era una un chico rubio, de ojos azules y una sonrisa hermosa, era demasiado guapo.
___________ suspiró de broma, pero James se puso celoso.James: ¿Qué te gusta? —le susurro—.
___________: Es guapo —sonrió—, pero me gusta alguien más.
Albus y Scorpius: ¿Quién?
Loius: Hola pasado —sonrió y varias chicas no le quitaron la mirada—. Mi nombres es Louis Weasley Delacour, ya saben quienes son mis padres. Tengo diecisiete años y curso el último año en Hogwarts. Voy en Gryffindor —y de nuevo estalló de aplausos la mesa—. Juego de buscador —y Fleur hizo una mueca—. Se que no te gusta mamá. No fuí premio anual, pero si Prefecto. Soy el último de sus hijos o eso creó —dijo riendo—. Mi tío favorito o bueno tía favorita es Ginny y ella es mi madrina junto con su esposo.
Ginny: Gracias, Bill —sonrió y luego miró a Louis—. ¿Quién es mi esposo?
Louis: Eso que te lo digan tus hijos tía —rió—. ¿Alguna pregunta?
****: ¿Tienes novia? —le gritaron desde la mesa de Gryffindor—.
Louis: Oh claro —dijo divertido—, se llama __________ y esta aquí también —dijo para molestar a su primo James—.
___________: Gracias, cariño —dijo siguiéndole el juego—.
James: Es mi pelirroja —gruñó—.
****: ¿Enserio es tu novia? —dijo una de Slytherin—.
Louis: No —dijo divertido—, me gusta molestar a mi primo —sonrió—. Mi novia no esta aquí.
James: Yo también te quiero —dijo algo molesto—.
Louis: ¿Alguna otra pregunta?
Fleur: ¿Quién es __________?
Louis: Una gran amiga —sonrió—. Todos los y las Weasley la queremos mucho.
Lorcan: ¡Y no solo ellos! —gritó—.
__________: Y yo quiero a todos ustedes.
Fred: ¿Hay Weasley pelirrojos?
Louis: Si los hay —sonrió—. Solo que nosotros sacamos el lado de mamá. Y aquí esta mi recuerdo.
*Recuerdo*
Estaba Louis de unos quince años en la sala común de Gryffindor y por el retrato de la señora Gorda iba entrando una chica pelinegra de ojos azules, se veía algo triste.Louis: ¿Estas bien, Adri? —dijo cuando ella se sento junto a él—.
Adri: No, tenías razón —suspiró—. Él solo me usaba para que le ayudara con sus trabajos, soy una tonta. ¿Quién podría fijarse en mí? —dijo triste—.
Louis: Yo —dijo armandose de valor y ella lo miró—.
Adri: Pero tú eres mi amigo.
Louis: Pero me gustas —la miró a los ojos—.
Adri: Teniendo tantas chicas tras de tí...
Louis: Eso no me importa si tú no me haces caso —bajo la cabeza—.
Adri: También me gustas, Louis —y él la miró—. No te lo dije porque eras mi mejor ami... —no pudo terminar porque él la beso—.
*Fin del recuerdo*
Louis fue a sentarse con sus padres y sus hermanos.
Victoire: No conocía ese lado cursi de tí, hermanito —dijo riendo—.
Louis: Pues soy genial hermnita, que te puedo decir —dijo mientras su madre le daba un beso en el cachete—. ¡Mamá! —dijo un poco avergonzado—.
Dominique: El pequeño Louis no le gusta que lo bese mamá —dijo riendo—.
Fleur: Dejen a mi hijo, chicas —dijo abrazandolo y Louis sonrió—.
Victoire: Si, si, el favorito.
Dumbledore: Creó que por este rato se presentara ellos, en la cena se podrán presentar otro. Los demas se pueden quedar el resto del día con sus hijos y los otros a clase, por favor —y miró a los que aún tenían la capa—. Necesito que regresen a la Sala de Menesteres—.
ESTÁS LEYENDO
Tercera Generación En El Pasado - James S. Potter y Tú
Fiksi PenggemarLos personajes son totalmente de J. K. Rowling expecto los que yo inventé, espero les guste.