Los chicos se encontraban en el jardín de los Weasley después de haber comido; dejando a los mayores hablando de cosas del Ministerio de Mágia.
Cada quien estaba en su grupo.
____________ se encontraba con Scorpius y Albus sentado bajo un árbol.___________: Ya deja de mirarla, Scorpius —dijo algo fastidiada—.
Scorpius: Lo siento —dijo ruborizado y bajando la mirada—.
Albus: Ya andaba, ve con tu novia —dijo divertido—.
___________: No lo alientes o se estará besando con ella y eso sera tú culpa Al.
Scorpius se levantó y se dirigió a su novia dejando a su hermana y su mejor amigo solos.
Albus: ¿Por fin me diras quién es el chico? —dijo mirándola a los ojos—.
___________: ¿Qué chico? —dijo nerviosa—.
Albus: El chico que te gusta —dijo divertido—. Y si soy yo, lo lamento, pero esta hermosura ya tiene novia —dijo un poco arrogante y sonriendo—.
___________: Hermano de James tenías que ser —dijo rodando los ojos—.
Albus: Bueno, ya dime de quien se trata —dijo más animado—.
****: Miren lo que hemos encontrado —dijo llamando la atención de todos—.
Albus: Nada bueno —dijo mirando a su hermano mayor—.
Se levanto y ayudo a su amiga. Todos caminaron hacía él y Fred II que tenía algo en la mano.
Cuando por fin todo se acercaron vieron que era.Rose: ¡¿De donde han sacado eso?! —dijo alarmada—.
Fred: Secretos, primita —dijo sonriendo—.
Lorcan: ¿Cómo funciona? —dijo entusiasmado—.
Él, su hermano gemelo Lysander, Fred y James eran los nuevo merodeadores y saca canas verdes de McGonagall.
Fred: Dándole unas vueltas.
___________: Eso puede ser peligroso —dijo mirando al objeto—.
James: Es solo un giratiempo, pelirroja —dijo sonriendo—.
Teddy: ___________ tiene razón —dijo mirándolo—, sera mejor que lo dejes donde lo encontraste.
Alice: Si, es mejor regresarlo —dijo la hija de Neville y mejor amiga de ___________—.
Lysander: Que aburridos son —dijo y miró a Fred—.
De repente Fred le aventó el giratiempo y él lo agarro.
Empezaron a batallar para quitárselos a los merodeadores y evitar algo, lo cual no pudiero ya que a James se no lo atrapó cuando Fred se lo aventó y se estrelló contra el suelo.Albus: Eres tan brillante —dijo mirando enojado a su hermano—.
De repente del giratiempo salió un luz blanca, todos cerraron los ojos por su destello y de pronto sintieron que caían al suelo.
James: Yo sabía que me adorabas ____________ —dijo sonriendo ya que ella cayó encima de él—.
Se levantó sin decir nada y miró a su alrededor. Se encontraban cerca del bosque prohibido de Hogwarts.
Victoire: ¿Qué hacemos aquí? —dijo revisando a su pequeña de un año—.
Molly: Se supone que estábamos en la madriguera —dijo nerviosa—.
Frank: Creó que lo mejor sería ir a ver a la directora —dijo ayudando a levantar a su hermana—.
___________: O director... —dijo sin poder creérselo—.
ESTÁS LEYENDO
Tercera Generación En El Pasado - James S. Potter y Tú
FanficLos personajes son totalmente de J. K. Rowling expecto los que yo inventé, espero les guste.