Teddy aún con su capa subió al escenario y cuando todos lo miraron se la quito.
Era un chico guapo, de pelo azul y piel un poco morena. Varias chicas suspiraron al verlo y Victoire bufo.
Aunque a Remus Lupin le sorprendió que se pareciera a él, lo raro fue que tuviera el pelo azul.
Teddy: Hola —dijo algo nervioso—, me llamó Teddy Lupin Tonks y mis padres son Remus Lupin y Nymphadora Tonks.
Lupin: ¿Qué? —dijo sorprendido—.
Tonks: Te lo dije —dijo mirándolo—. Tarde o temprano estaríamos junto —dijo sonriendo—.
Lupin: Bueno... yo... —no pudo decir nada mas ya que Tonks lo beso—.
Teddy: Si bueno —dijo sonriendo después de que sus padres dejarán de besarse—. Tengo veintidós años y estoy casado —eso hizo que las chicas se decepcionaran—, y también tengo una hija de una año llamada Amy Nymphadora.
Tonks: Amy es lindo, pero ¿Nymphadora? —dijo haciendo una mueca y Teddy rió—.
Teddy: Fuí a la casa de Hufflepuff —y ellos aplaudieron—, fui prefecto y premió anual —eso hizo que Tonks y Lupin sonrieran orgullosos de él—. Mi padrino es Harry Potter.
Harry: Que honor, Lupin y Tonks —dijo sonriendo—. Gracias.
Teddy: ¿Alguna pregunta? —y levanto la mano una chica de Hufflepuff—.
****: ¿Hay una posibilidad que termines con tu esposa?
Teddy: No, yo la amo mucho —sonrió—.
Louis: Y si lo hace toda la familia lo matará —gritó y algunas personas rieron—.
Tonks: ¿Quién es tu esposa, cariño? —dijo mirando a los demas chicos y chicas con capas—.
Teddy: Bueno... —dijo nervioso—. Que ella les diga.
Victoire: Gracias, Teddy —dijo sarcástica—.
Teddy: Alguna otra pregunta.
Lupin: ¿Somos buenos padres?
Teddy se puso sério y triste y no fueron los unicos, los demas chicos también lo hicieron.
Teddy: Sobre eso... —suspiró—. Tú y mamá... murieron en la Segunda Guerra Mágica.
Al escuchar eso, tanto Tonks como Lupin se pusieron pálidos. Los demas del Gran Salón se inquietaron al oir Segunda Guerra Mágica.
Tonks: ¿Quién... te crió? —dijo evitando llorar—.
Teddy: La abuela Andrómeda, Harry y su esposa que siempre me he sentido querido por ellos y todos los Weasley —sonrió triste—.
Tonks: Oh cariño —rompió en llanto y Lupin la abrazo—.
James: Que esperas Teddy, ve con tus padres —le gritó—.
Teddy hizo lo que dijo James y fue a abrazar a sus padres.
Era un escena muy linda de ver; todos los chicos sonrieron hasta Dumbledore.Dumbledore: ¿Algo mas que te gustaría agragar Teddy?
Teddy: Claro —dijo aún sonriendo—, un recuerdo.
*Recuerdo*
Era un Teddy de 11 años. Se veía muy feliz porque por fin tenía su carta de Hogwarts.
Cuando vió a su padrino Harry ( un Harry un poco mayor) fue feliz a contarle.Teddy: Pronto ire a Hogwarts, padrino —dijo sonriendo—.
Harry: Es lo que me contaba tu abuela, Teddy —sonrió—. Tus padres estarían orgullosos de tí.
Teddy: Me encantaría que ellos estuvieran aquí conmigo —dijo triste—.
Harry lo miro triste y se puso hasta su altura y suspiró.
Harry: Ellos estan contigo, Teddy aquí —le señaló en su corazón—. Y aunque ellos no esten aquí contigo, yo lo estoy y también tu abuela.
Teddy: Gracias, padrino Harry —dicho eso lo abrazó—.
Harry: Y yo a tí, Teddy.
Ahora de encontraba en el anden 9 y ¾, con sus cosas, su lechuza y junto con Harry.
Harry: No te sientas nervioso, pasara muchas cosas en Hogwarts —dijo sonriendo—.
Teddy: ¿Creés que a mis padres les agradaría en la casa que me quede?
Harry: Claro que si —dijo abranzandolo y sonó el silbato—. Es hora de que subas.
Teddy subió al tren y sacó la cabeza para despedirse de su abuela y padrino mientras el tren avanzaba.
ESTÁS LEYENDO
Tercera Generación En El Pasado - James S. Potter y Tú
FanficLos personajes son totalmente de J. K. Rowling expecto los que yo inventé, espero les guste.