Al bajar Roxanne con sus padres y su hermano, Dumbledore se paro y sonrió una vez más.
Dumbledore: Por hoy son las últimas en presentarse. Pueden retirarse a dormir.
El Gran Salón se oyeron los alboroto de los chicos al salir.
Lyra miro a su madre y empezó a moverse en los brazos de su hermano.Scorpius: Tranquila, pequeña. Mañana ya estarás con ellos.
___________: ¿Qué crees que pasé mañana? —dijo mientras también caminaban—.
Scorpius: No sé, pero tú tranquila.
Rose: Mi madre mira mucho hacia nosotros ¿Porqué? —dijo curiosa—.
____________: Oh, —dijo un poco avergozada y miro a Hermione rápido—, tuve un pequeño accidente hace rato con ella cuando fuí a la oficina de Dumbledore.
___________ sintió otra mirada, era la de Draco Malfoy. Miraba a los chicos del futuro pensando si sus hijos estarían ahí.
Mientras los otros chicos se despedían de sus padres y regresaban a la Sala de Menesteres le iban preguntando a James quien es su novia.
James: Se los dire cuando regresemos al futuro ¿de acuerdo? —dijo entrando a la Sala de Menesteres—.
James miró a la cocina, pero solo estaba sus hermanos, sus primos, Scorpius y Alice, así que fue donde estaban las camas.
__________ le cantaba a Lyra para que durmiera.James: Canta hermoso —dijo sonriendo y sentándose a lado de ella—.
___________: Gracias, Potter —dijo sonriendo—. ¿Cómo te fue con tus padres?
James: Son geniales —sonrió—.
___________: Me lo imaginó —sonrió y después dejo de hacerlo—.
James: ¿Qué pasa? —dijo mirandola a los ojos—.
___________: Nada —dijo y miró a Lyra—.
Los demas terminaron de cenar y se fueron a sus camas. James se acosto en la suy, pero miraba donde estaba su pelirroja con su hermanita.
___________: Mañana será el gran día —la oyó susurrar James—.
No dijo nada, pero sabía a lo que se refería; presentarse con sus padres.
Al día siguiente cuando todos desayunaron, los que aún no se presentaban se volvieron a poner las capas y caminaron con los demas al Gran Salón. Les sorprendieron que todos estuvieran ya despierto ya que era sabado.
Dumbledore: Ya que han llegado —sonrió—, podemos continuar una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Tercera Generación En El Pasado - James S. Potter y Tú
FanficLos personajes son totalmente de J. K. Rowling expecto los que yo inventé, espero les guste.