Se subió otra chica y al quitarse la capa de nuevo se oyeron muchos suspiros. Era una chica de pelo rubio, ojos cafes y muy hermosa.
Dominique: Hola —sonrió mostrando sus dientes y eso hizo que todos los chicos suspiraran más—, mi nombre es Dominique Weasley Delacour, pero prefiero que me digan Dom. Tengo diecinueve años y fuí en Gryffindor —de nuevo estalló de aplausos la mesa—, no fui prefecta, pero si premio anual. Ya saben quienes son mis padres —sonrió—. Mi tío favorito es Charlie y voy a trabajo con él, también es mi padrino. ¿Alguna pregunta?
Bill: ¿Tú también tienes novio o esta comprometida o con esposo?
Dominique: No, papá —dijo divertida y Bil suspiró—.
****: ¿No quieres uno? —gritaron desde Hufflepuff—.
Dominique: No, pero gracias por la oferta.
Fleur: Eges muy linda, hija —sonrió—.
George: ¿Enserio eres también una Weasley?
Dominique: Si tío, se que es raro no ver a una Weasley, pelirroja. ¿Otra pregunta?
James: Di quién es tu primo favorito —gritó—.
Dominique: Obvió que Al —dijo riendo y James bufo—. No tengo preferidos a todos lo quiero por igual.
Sra. Weasley: ¿Tengo muchas nietos? —dijo aún más alegré—.
Dominique: Demasiados, abuela —sonrió—. Aquí mi recuerdo.
*Recuerdo*
Estaba una Dominique de once años con sus padres en la cocina. Ella estaba sentada muy nerviosa mirando la ventana.Dominique: ¿A que hora llegará mi carta? —le dijo a sus padres—.
Bill: No desesperes, hija —le sonrió—.
Fleur: Pronto llegará —en ese instante se oyó un ruidito de la ventana—.
Los tres voltearon a ver a la ventana y Dominique sonrió. Corrió a la ventana y agarro la carta que la lechuza tenía.
Dominique: Mi carta —dijo y empezó a brincar—.
Fleur: Felicidades cariño —dijo abrazandola—.
Bill: Mi niña por fin entrará a Hogwarts —también la abrazó—.
*Fin del recuerdo*
Dominique fue hasta sus padres y abuelos y los abrazó.
Dominique: Eres mas guapo de lo que pareces, papá —dijo sonriendo—.
Bill: ¿Por qué lo dices, hija? —dijo mientras le daba su nieta a Tonks—.
Dominique: Bueno, es que tienes una cicatriz en la cama —dijo un poco incómoda—.
Victoire: Pero no creas que no avergüenza eso, papá —lo miró—. Sabemos que son marcas de guerra y lo heróico que eres —sonrió orgullosa—.
ESTÁS LEYENDO
Tercera Generación En El Pasado - James S. Potter y Tú
FanfictionLos personajes son totalmente de J. K. Rowling expecto los que yo inventé, espero les guste.