Lily Luna Potter Weasley

24K 1.1K 115
                                    

Después de que Scorpius se encontrara con sus padres y sus hermana subió la penúltimo encapuchada. Al quitarse la capa de jover a la copia de Lily Potter, cosas que sorprendio a Harry pero mucho mas a Snape.

Lily: Hola —sonrió—. Soy Lily Luna Potter Weasley, soy la última Potter, creó —dijo riendo—. Tengo trece años y soy de Gryffindor —la mesa aplaudió—. Soy la menor y soy la consentida de papá —dijo riendo—. Mis padrinos son Luna y Rolf Scamander —ellos sonrieron agradecidos—. Mi tío favorito es el tío Ron y mi tía favorita Fleur —ambos sonrieron—. No juego Quidditch, pero voy a ver a mis primos y amigos a jugar. Mi mejor amiga es ___________ aunque tenga dos años más que yo. ¿Alguna pregunta?

Harry: Tú sigues sin novio ¿cierto? —dijo como padre celoso—.

Lily: Claro, papá —rió—.

Ginny: No le hagas caso a tu padre, yo te doy permiso —dijo sonriendo y Harry bufo—.

Ron: Como le dices eso a mi sobrina, Ginny —dijo también celoso—.

Ginny: Amigo de Harry tenías que ser.

Lily: No importa mamá, también mis hermanos son así.

Albus y James: Solo te protégenos.

Lily: Pues protejan a sus novias, a mí no —Ginny sonrió—.

George: Tiene el carácter de su madre —dijo divertido—.

Sra. Weasley: No molesten a mi nieta —dijo regañandolo—.

George: Apuesto que es su otra nieta preferida —susurró a Fred—.

Lily: Bueno, aquí esta mi recuerdo —dijo sonriendo—.

*Recuerdo*
Estaba Lily con su hermano Albus en el mismo compartimiento cuando llegan ___________ y Scorpius. Albus los saludo y luego miraron a Lily.

Albus: Ella es mi hermana Lily, Lily ellos son mis mejores amigos Scorpius y ___________ Malfoy —dijo sonriendo—.

Scorpius: Un gusto —le sonrió—.

____________: Un placer —también le sonrió—.

Lily: Igualmente.

Albus: ____________ nos harías un favor —dijo mirándolo con ojos de perrito—, te puedes quedar con mi hermana un momento, es que necesitamos hacer algo.

____________: Eh... Bueno —dijo—.

Scorpius: Gracias.

Los chicos se fueron y ___________ se sento enfrente de Lily.

Lily: ¿Tú eres la chica que le gusta a mi hermano¿ —sonrió—.

____________: ¿A tu hermano? —dijo curiosa—. ¿Cuál hermano?

Lily: A ...

James: ¿Hermanita que haces con __________ sola? —dijo interrupiendo—.

Lily: Hablabamos —dijo divertida—.

James: Entonces me puedo quedar con ustedes —sonrió y se sentó—.

____________ suspiró y no tuvo mas que aguantar a James, pero estaba vez se comproto diferente.

Lily y __________ hablaban animadamente, parece que se habían llevado bien y James solo miraba a ___________ cosa que Lily se dio cuenta.

Lily: Se te cae la baba, James —dijo riendo con ____________—.

____________: Me encanto conocerte Lily, pero tengo que ir a buscar a mis amigas, te puedes quedar con tu hermano ¿no?

Lily: Claro —sonrió—. También me gusto conocerte.

____________ le sonrió y salió del comportamiento.

Lily: Solo veniste por ella ¿no? —dijo divertida—.

James: No digas nada, Lily.

Tercera Generación En El Pasado - James S. Potter y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora