Una vez que todos entraron otro chico subió al escenario.
Al quitarse la capa dejo ver a un chico pelirrojo, de ojos color avellana y guapo que al sonreír coquetamente varias chicas no pudieron evitar sonreir.Fred: Este si es un Weasley —dijo y varios rieron—.
Fred II: Gracias tío —sonrió—. Yo soy el grandioso Fred II Weasley Johnson —Angelina miró a los gemelos y luego a su hijo—. Mi padre es George Weasley y Angelina Johnson.
Fred: Gracias por ponerle mi nombre a tu hijo, George —dijo sonriéndole a su hermano—.
George: De nada —también sonrió—. Pero dejemos hablar a uno de los Weasley más guapo.
Fred II: Gracias —dijo sonriendo un poco arrogante—, voy en Gryffindor —la mesa volvió a aplaudir—, soy uno de los cuatro merodeadores. Tengo diecisiete años y estoy en el último año de Hogwarts. No soy prefecto, prefecto, ni mucho menos premió asnal.
George: Todo un digno hijo mío —dijo limpiandose una lagrima imaginaría—.
Fred: Sin duda alguna —dijo imitando a su gemelo—.
Angelina: ¿Y tus calificaciones? —dijo intuyendo que no eran las mejores—.
Fred II: Bueno mamá —dijo sonriendo angelicalmente—, aún no me corren de Hogwarts. Mi materia favorita —dijo pensando—, me quedo con el quidditch —sonrió—. Mi mejor amiga y la única es ___________, sabe hacer grandiosas bromas. Tengo tres mejores amigos y uno de ellos es mi primo. Tengo una hermana menor y no dejo que ningún chico se acerqué a ella.
Angelina: Hermano celoso —dijo tiernamente—.
George: Así se hace hijo —y Roxanne bufo—.
Fred II: ¿Alguna pregunta?
Bill: Creó que todos hablaran sobre ___________.
Fred II: Es que es un gran persona —sonrió— y cómplice de unas que otras bromas de los merodeadores.
____________: Shhh —dijo riendo un poco—. Eso nadie lo tiene que saber.
Lily: Pensé que nos ayudabas a nosotros —dijo haciéndose la dramática—.
Hugo: Nos has traicionado —imitó a su prima—.
___________: Saben que los adoro más a ustedes —sonrió—.
Albus: Pero mas a mí —dijo sonriendo—.
Ron: ¿Porqué George te puso el nombre de Fred y no él mío?
Fred: Por que obvió yo soy fabuloso —dijo haciéndo un adén de diva—.
Fred II: En realidad fue por otra cosa tío —dijo triste—. En la Guerra Mágica tú... moriste —susurró—.
Fred dejó de sonreír y se puso palido igual que su gemelos. La señora Weasley fue a abrazar a su hijo con algunas lágrimas en los ojos.
Fred: Oh... —dijo—.
Fred II: Pero al saberlo lo pueden cambiar —dijo rápido—. ¿No, profesor Dumbledore? —dijo esperanzado—.
Dumbledore: Por su puesto, señor Weasley —dijo sincero—.
Bill: Tranquila, mamá —dijo dandole golpes cálidos a su madre en la espalda—.
Fred: Si tranquila, mamá —dijo volviendo a sonreír—.
Fred II: Bueno —diji volviedno a llamar la atención de todos— Aquí esta mi recuerdo.
*Recuerdo*
Estaba Fred II de once años siendo regañado por McGonagall; él solo sonreía angelicalmente.McGonagall: No llevas ni una semana aquí y ya empezaste con bromas —dijo molesta—. Esto tendre que informarselo a tus padres.
Fred II: Si profesora, ¿Puedo retirarme ya?
McGonagall: Si, se te informara de tu castigo en la cena —dijo aún molesta—.
Ahora cambiaba de escena y Fred II se encontraba leyendo un carta.
Fred:
Leí lo que nos mando McGonagall, estamos orgullos de tí (Fred sonrió). Tranquilo por tu madre yo hablare con ella.George
Fred sabía que el "estamos orgullos de tí" no solo se refería a su padre si no también a su tío Fred.
ESTÁS LEYENDO
Tercera Generación En El Pasado - James S. Potter y Tú
FanfictionLos personajes son totalmente de J. K. Rowling expecto los que yo inventé, espero les guste.