___________ y James

23.3K 990 133
                                    

Después de que Hugo bajo Dumbledore dio la orden de que sirvieran la comida y pudieran comer.

Todas las familias estaban platicando felices, o no todas. Lucius Malfoy aun miraba mal a sus nietos, sobre todo a ___________ que le respondió.

____________: El abuelo me odia —le susurró a Scorpius—.

Scorpius: Nos odia.

Draco: Eso no les debería de importa, mi padre tendra que aceptarlo tarde o temprano —dijo con Lyra en sus brazos—.

Narcissa: ¿Me prestas a la pequeña, Draco?

Draco se la dió y la bebé le sonrió a su abuela.
Mientras tanto con los Potter, James hablaba con sus padres para que hablara con Draco sobre su relación con __________.

James: ...quiero hacer las cosas bien.

Albus: ¿No es una mas de tu lista? Por que te advierto eres mi hermano, pero ella mi mejor amiga.

Ginny: Tranquilo, Al. ¿Estas seguro, James? —dijo mirando a su hijo—.

James: Completamente.

Ginny miró a Harry a los ojos y el asintió, para después mirar a los Malfoy. Después de tod la chica y su hermano ni se veian malos.

Con los Weasley Granger no fue necesario que Rose le piera, otra vez, hablar con Draco; Ron lo haría de todos modos.

Hermione: Esto me lo dejaras a mí, no quiero que las cosas salgan mal.

Ron: Bien, pero dejaré cosas claras.

Después de la comida y que todos se fueran a pasear por el castillo los Potter y Weasley-Granger se acercaron a los Malfoy.
Lucius no lo pudo soportar y se fue.

___________: Que genio.

Harry: Queremos hablar sobe lo de nuestro hijos, Malfoy —dijo algo incómodo—.

Draco: Bien —también parecían incómodo—.

Hermione: Deberíamos de hablarlo entre nosotros sin los chicos.

Astoria con Lyra en los brazos y Draco se alejaron junto con Ron, Ginny, Hermione y Harry a hablar.

James: Todo saldra bien —dijo agarrando la mano de la pelirroja—.

Scorpius: ¿Desde cuando son novios? —dijo algo celoso—.

__________: No te importa, y mucho menos a tí, Al —le dijo cuando iba abrir la boca—.

Rose: No nos dijiste a nosotras —le reprochó—.

James: Ni yo a los chicos, era un secreto hasta que hablaramos con nuestros padres —dijo nervioso—.

Lily: Sabía que se quedarían juntos —dijo sonriendo—.

Hugo: Eso era algo muy obvió.

De nuevo regresaron Draco, Astoria, Hermione, Ginny, Ron y Harry para decirle a los chicos algunas cosas.

Ron: Hable con Malfoy acerca de su hijos, solo no quiero cariñositos enfrenté de mí —gruñó—.

Hermione: Solo esta celoso —sonrió—.

Draco: O lo mismo para tí, Potter —le dijo a James—. Nada de besarse enfrenté de mí, y si haces llorar a mi hija ya veras.

__________: Gracias —dijo sonriendo y abrazo a su padre—.

Todos salieron del Gran Salon y se fueron a pasar tiempo con sus respectivas familias, luego podran hablar en la Sala de Menesteres.

____________: Pensé que no lo aceptarías —le dijo a su padre cuando su madres y hermanos los dejaron un poco atrás—.

Draco: No lo quería, pero luego vi que agarró y te miró con amor —__________ sonrió, ese era su padre—.

__________: Gracias —le sonrió y volvió a abrazarlo—.

Cuando por fin se hizo de noche los chicos del futuro regresaron a la Sala de Menesteres.

Teddy: Me alegró de que sean novios —les dijo a James y a ___________—.

Y así siguieron los demas hasta la hora de dormir. Lyra se había ido con su madre así que ___________ iba a dormir sola.

No podía por todo los que paso hoy y solo escuchaba las respiraciones de los demas.

James: ¿Estas despierta? —le susurró—.

____________: Si —también susurró—.

James no dudo, se paró y se fue acostar con ella abrazandola por la cintura.

James: Hola —dijo susurrandole cerca de los labios y sonriendo—.

_________: Hola —dijo imitando lo mismo que él—.

James no pudo más y la beso, y _________ le siguió el beso. Era tierno y lindo a la vez, sabían que estan hechos del uno para el otro.

__________: ¿Te quedarás conmigo a dormir? —le susurró una vez que se separaron—.

James: ¿Tú quieres?

___________: Si —dijo sonriendo—.

___________ se acomodo en el pecho de James y el la barazo más y se dieron quedando poco a poco dormidos.

Tercera Generación En El Pasado - James S. Potter y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora