Prólogo

45.6K 1.1K 600
                                    

Toda esta aventura empezó en Madriguera se encontraban los Weasley, Potter, Malfoy, Lupin, Longbottom y Scamander.
Todos estas familias reunidas por las vacaciones de navidad.

Es raro que los Malfoy esten relacionado con todos ellos, pero tanto como Lily, su hermano Albus, los hijos de Neville, Luna y los Weasley eran amigos de los hijos de Draco.
Scorpius y ___________ Malfoy, gemelos.

Los gemelos Malfoy no eran parecidos físicamente. Scorpius era parecido a Draco, pelo rubio, ojos grises y piel palida; en cambió ____________ era parecida a Astoria, ojos grises igual que su padre, piel pálida, pero pelo rojo obscuro; esto herado por su abuela materna.

James Sirius Potter tenía la maldición Potter, enamorado de su pelirroja; y aquella pelirroja era ___________ Malfoy, la cuál ni la hora le daba o eso parecía.

____________ y su hermano Scorpius, eran los mejores amigos de Albus Severus Potter.
Ella se hizo amiga de los Weasley, los Potter (quitando a James), Longbottom y Scamander.

Estos chicos tendran un viaje al tiempo gracias a un giratiempo que encontraron en la casa de los Weasley. En esta aventura conoceran a sus padres cuando iban en sexto.

¿Qué tanta sorpresas se llevaran la segunda y tercera generación?

███████████████

Esta novela ya la tenía por ahí y la quería publicar ahora.
No abandonaré las otras novelas, es solo que como ya regresé a la escuela me han dejado mucha tarea, pero pienso este fin de semana subir un capítulo de ada novela por lo menos.

Espero y les guste mucho aunque este algo corta. 😉

Tercera Generación En El Pasado - James S. Potter y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora