Después de que Lily bajo y se reunió con sus padres y hermanos subió el último encapuchado.
Al quitarse la capa dejo ver una copia de Ron.Hugo: Hola viejos —sonrió—. Mi nombre es Hugo Weasley Granger y bueno ya saben quienes son mis padres —rió—. Tengo trece años y soy de Gryffindor —la mesa volvió a aplaudir—. Juego quidditch y juego de guardián.
Ron: Ese es mi hijo —sonrió—.
Hugo: Mis padrinos son Bill y Fleur Weasley —ellos sonrieron— y mis tíos favoritos son Harry y George. Mi mejor amiga es Lily —y ella sonrió—. Y me gusta comer.
George: Sin duda es tu hijo, Ronnie.
Hugo: ¿Tiene alguna pregunta?
Hermione: ¿Tus calificaciones, hijo? —dijo animadamente—.
Ron: A quien le importa calificaciones cuando es guardián de Gryffindor —pero Hermione lo fulminó con la mirada—. Tus calificaciones hijo.
Hugo: Bueno —rió—, son regulares —alzo los hombros—, no me quejo —rió—. ¿Otra pregunta?
James: ¿Tu primo favorito? —dijo divertido—.
Hugo: Lily —sonrió—.
Lily: Te lo dije, James —dijo sonriendo—.
Hugo: Bueno yo tengo una pregunta para el profesor Dumbledore —y lo miró—. ¿Ya vamos a comer?
Todos en el Gran Salón rieron hasta Dumbledore.
Dumbledore: Por supuesto, después de que nos enseñes tu recuerdo.
Hugo: Genial, aquí esta.
*Recuerdo*
Se encontraba en Kings Cross mirando el muro que estaba entre el andén 9 y 10.Ron: ¿Estas listo? —le dijo a su hijo—.
Hugo: Eso creó —dijo mirando el muro—.
Hermione: Ve tu primero, Rose —le dijo a su hija—.
Rose cruzo el muro y desapareció. Hugo miró por donde se fue su hermana y suspiró.
Hugo: Me toca —dijo agarrando su carrito—. Lo haré yo solo —le dijo a sus padres—.
Ellos asintieron y Hugo empezó a correr hasta que apareció en el andén 9 y ¾ y sonrió.
Hugo: Esto sera grandioso —dijo para si mismo—.
ESTÁS LEYENDO
Tercera Generación En El Pasado - James S. Potter y Tú
FanfictionLos personajes son totalmente de J. K. Rowling expecto los que yo inventé, espero les guste.