Lucy Weasley

19.1K 934 79
                                    

De nuevo la cena esta algo alborotada por saber quiénes se presentarían. Terminaron rápido esperando que Dumbledore dijera que subiera alguien más del pasado y a si fue.

Al escenario subió otra chica y se quito la capa dejando ver a una pelirroja, con ojos azules y lentes.

George: Sin duda es otra Weasley —dijo sonriendo—.

Lucy: Buenas noches —dijo muy formal—. Mi nombre Lucy Weasley, mis padres son Audrey y Percy Weasley —sonrió—. Tengo quince año y soy de Ravenclaw como lo fue mamá—ella sonrió y la mesa aplaudió feliz—. Soy prefecta y espero ser premio anual —Percy sonrió orgulloso de su hija—.

George: Otra Percy —susurró—.

Lucy: Mis padrinos son el tío Ron y su esposa...

Ron: ¿Quién es mi esposa?

Lucy: Yo no te lo diré, eso seran tus hijos tío —dijo disculpándose con una sonrisa—. No juego Quidditch y tengo las mejores notas de toda la escuela —sonrió orgullosa—.

Rose y __________: ¡Eso quisieras!

Lucy: Bueno junto com otras dos chicas —dijo riendo—. Mis tías favoritas es Ginny y la esposa de tío Ron. Y estamos aquí por la culpa de James.

James: Ya pedí perdón —dijo sentando junto a sus padres—.

Lucy: ¿Alguna pregunta? —dijo ignorando a su primo—.

Percy: ¿Tienes novio?

Lucy: No, papá —dijo y el suspiró—.

Audrey: No exageres, Percy —dijo sonriendo—.

Fred: Nunca pensé que Percy se casaría y tendría hijas, es algo aburrido —dijo divertido—.

Lucy: ¿Alguna otra pregunta? —nadie respondió—. Vale aquí mi recuerdo.

*Recuerdo*
Se encontraba en el patio de la madriguera leyendo un libro bajo el árbol mientras sus primos, James, Fred II, Loius, Dominique, Victoire, su hermana Molly y Teddy jugando quidditch. En ese instatente llegó una lechuza con cartas para Fred II, Molly y ella, mientras la otra lechuza volaba así la madriguera con otra cartas para sus demas primos.

Lucy: ¡Chicos! —gritó—. ¡Ya llevaron las cartas!

James, Fred II y Molly bajaron rápido de sus escobas.
Lucy les entrego a cada quien sus cartas y cuando ella abrió la suya dentro vió una insignia y la saco.

James: Prefecta —dijo burlón—.

Fred II: Vaya que sigue los pasos de tío Percy —rió—.

Molly: Felicidades, hermana —dijo divertida—.

Fred II: Cuando se enteren todos los demas sera divertido —dijo riendo—.

James: Prefecta, prefecta —rió también—.

Lucy rodo los ojos y miró la insignia, sabía que su padre estaría orgullosa de ella y sonrio.

Tercera Generación En El Pasado - James S. Potter y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora