Scorpius Malfoy Greengrass

25.9K 1.1K 185
                                    

Esta vez subió un chico y al quitarse la capa dejo ver otra copia, pero esta vez de Draco; varias chicas suspiraron y Rose gruñó.

Scorpius: Hola a todos —sonrió amable—, mi nombre es Scorpius Malfoy Greengrass y soy el hermano gemelo de ___________. Ya saben quienes son mis padres. Tengo quince años y soy de Slytherin —la mesa aplaudió—. Juego en el equipo de quidditch y soy guardián —sonrió—. Tengo novia.

****: ¿Quieres otra? —gritó alguien de Slytherin—. No soy celosa.

Rose: Pero yo si —gruñó—.

Draco: ¿Eres novia de una Weasley? —dijo sorprendido—.

Ron: Te desheredare —le dijo a Rose—.

Hermione: ¡Ron! —el solo gruñó—.

Scorpius: Si lo soy, padre —dijo sonriendo—. Es una gran chica —Draco solo asintió—. Mi mejor amigo es Albus Potter y mi mejor amiga es mi hermana —ella sonrió—. También soy Prefecto, pero a veces me meto en problemas con Al y ____________ —sonrió como si nada—. ¿Alguna pregunta?

Ron: ¿Te deje andar con mi hija? —dujo inspeccionandolo con la mitada—.

Scorpius: Si —dijo nervioso—, de hecho por todos sus primos.

Fred II: Si tío, tranquilo —dijo sonriendo—, es de confianza—.

Ron: Esta bien —dijo aún sin creer que su hija ande con un Malfoy—.

Astoria: ¿Cuánto tiempo tienen de novios?

Scorpius: Un años —sonrió y Ron gruñó un poco más hasta que Hermione lo patio y Harry rió—. Sin mas preguntas mi recuerdo.

*Recuerdo*
Estaba Scorpius de catorce años junto con Albus en la sala de Slytherin cuando entró ___________ cosa que les sorprendió a ambos.

Albus y Scorpius: ¿Cómo entraste? —dijeron sorprendido—.

___________: Pequeños secretos —sonrió— y se sentó entre los dos. Bueno vengo a decirte la información que me pediste, Scor.

Scorpius: ¿Y bien? —dijo nervioso—.

___________: Si le gustas a Rose —sonrió—, pero no quiere decirte porque le da miedo que no sientas lo mismo.

Albus: Pero eso es algo obvió —dijo pasando su brazo por el hombro de su amiga—.

_____________: Si tu novia nos ve hacia te va a querer lanzar hechizos —dijo divertida—.

Albus: Igua que a tí.

___________: Pero no me dejaría...

Scorpius: Diganme que hago —dijo interrumpiendo la pelea de su hermana y amigo—.

____________ y Albus: ¿Qué no es obvio? Ve y dicelo.

Scorpius se paro del sofa y salió de la sala Común de Slytherin y fue a la biblioteca donde sabría que estaba Rose. Miró a todos lados y la encontro leyendo sola en una mesa y fue directamente así  ella.
Rose levantó la mirada de su libro y sonrió.

Rose: Hola Scor....

Pero Scorpius la interrumpió von un beso, cosa que le sorprendio, pero le siguió igual el beso.

Tercera Generación En El Pasado - James S. Potter y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora